Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

Continuing the discussion from Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1) - nº 10063 por BigBoss.

Previous discussions:

Boca la concha de tu madre!!!

12 Me gusta

Jajajaj un documental por una copa América los microbios

19 Me gusta

A ver a Alemania y a Brasil. Los capos de las copa del mundo

4 Me gusta

Es la imagen que se viralizó luego por todos lados y lo levantaron varios medios, y es el momento concreto del pase. Igual, no es excusa, no te pueden dar vuelta el partidos este equipo de mierda, pero eso no quita que no cobraron un gol lícito, este lo vi en casa y no podía entender como no era gol. En los otros eran offside por varios metros, había uno que estaba apenas adelantado peor lo habían mostrado, este lo pasaron rápido.

2 Me gusta

Algunos no entendieron el penal que nos dieron. Y sin embargo, reglamentariamente fue penal.

Esa cuenta de twitter le dicen Archivo Bar (por Barcelona). Supuestamente cambia según que club es. Y aca, puede que tire para Messi.

Lo más lindo del Mundial hasta ahora

7 Me gusta

Brasil, Alemania, Francia, Inglaterra y Portugal, a priori y por nombres me parecen superiores a Argentina, que muchos ya pintaban como campeón (?

2 Me gusta

Pero a Eslovenia y a Honduras les ganamos (?

4 Me gusta
2 Me gusta

PONETE LAS MANOS DIBU LA CONCHA DE TU MADRE.
y vos Romero volvete a Argentina, fuiste con diez quilos de más, una verguenza.

2 Me gusta

Hasta ahora no hubo ninguna foto de una Larissa Riquelme?

Me decepcionaron

3 Me gusta

Imposible si andan todas tapadas las minas alla

5 Me gusta

EL PEOR MUNDIAL DE LA HISGLORIA

3 Me gusta

Fútbol Soccer ha dejado de existir

1 me gusta

Que creés que está haciendo Santiago88 ahora mismo @Sacapunta ?

1 me gusta

Que hinchada re contra pelotuda la de mejico, hermano. Hoy se pusieron a gritar como los simios que son y gritarle ole a Polonia apenas arranco y con pases intrascendentes. No se equivocó albertico cuando dijo que son indios. Es para estudiarlos. Siempre hacen el ridículo.

5 Me gusta

Se extrañan los ortos y tetas, parece una boludez pero es parte del color y fiesta de un mundial (!!!)

se siente vacio sin culos esto pero bueno…

12 Me gusta

Se viene la domada maya el sábado?

2 Me gusta

Lo mas estupido de todo esto es que si clasificamos 2dos de pedo de nuevo toca Francia en ocatovs…

7 Me gusta