Copa Mundial de futsal 2021- Lituania

robinho , un nombre bien de rusos .

3 Me gusta

Ufff durisimo partido por como arranco

3 brasileros tienen, que mamarracho

2 Me gusta

Alguien me explica por que mierda rusia usa el logo pedorro de la berretada que hicieron en los juegos olimpicos? Por que no pueden usar la bandera rusa aca si nada que ver?

“De acuerdo con la suspensión de la Agencia Mundial Antidopaje y una decisión de diciembre de 2020 del Tribunal de Arbitraje Deportivo , la selección de Rusia participará en la Copa Mundial de Fútbol Sala de la FIFA 2021 como atletas neutrales de la Unión del Fútbol de Rusia (RFU) y utilizará la bandera del Comité Olímpico Ruso”

en fin , la misma cagada que en los jjoo , te suspenden pero participas igual

1 me gusta

Y en futbol 11 tambien?

por el momento en las clasificatorias pueden jugarlas , pq a rusia la suspendieron para todo evento importante mundial y toman como las clasificatorias no lo son , osea , participan en las clasificatorias como rusia , pero a la hora de jugarse el mundial , si es que van , deberan hacerlo como vienen haciendo en todos los eventos , sin ser “RUSIA” …

1 me gusta

La pregunta legal seria como clasifica la federacion de neutrales tomadores de vodka si no compiten en clasificatorias, que pelotudez.

eso es lo que dice la wikipedia , para mi lo que buscan es sancionar a la rusia pais (por eso le quitan el himno y los distintivos nacionales) , y no tanto a la rusia federacion , pero como no pueden separar a una de la otra hacen ir a los atletas como neutrales , pero siguen entendiendo que la rusia que participa en clasificatorias como la que podria hacerlo en mundiales es la misma , pq es la rusia federacion de futbol .

1 me gusta

1-0 eh

2 Me gusta

Hermoso festejo de Pinola

1 me gusta

Brarusos de mierda

3 Me gusta

Fue gravísimo eso, como es que salió bien parado Putin de todo ese quilombo, habrán muñequeado de lo lindo

Que manera de hacer cagada Abel Pintos

1 me gusta

Que cagada, un poco más y lo liquidábamos. Encima estamos cargados de faltas

Casi en la última

Grande el arquerito que salio de River

2 Me gusta

Saca de la cancha al pecho frio del 9, encima que se erro un gol hecho regala todas

1 me gusta

Los 2 con la terraza rubia estan en un cumple

1 me gusta

Parecemos el boca de Alfaro