Copa Mundial de futsal 2021- Lituania

Kjjjj venís de los letones vos también Angelo? @James_Hetfield

No, fue un “nosotros” a lo DanielCarp con los clubes o Juan Gabriel con la política.

1 me gusta

en esta copa del mundo cuantas “brasil” hay ?

1 me gusta

Si con “Brasil” te referis a candidatos fuertes y/o potencias entonces esos son Rusia, Brasil y, si querés, Argentina por ser el último campeón. Despues, un escaloncito abajo, tenés selecciones como España (solo por nivel, por historia está dentro de las potencias), Irán y Portugal.

1 me gusta

no , lo decia pq el ultimo mundial estaba lleno de brasileños , creo que habia mas jugadores brasileños jugando en otros paises que jugadores brasileños jugando para brasil .

4 Me gusta

Ayer pasó Rusia ajustadito, le ganó 3 a 2 vs Vietnam. Marruecos le ganó a Venezuela y también pasó a octavos

Ahora juega Argentina en un ratito

2 Me gusta

Cómo costó abrir este partido…un parto

1 me gusta

Boludo, siempre hacen la misma. Van perdiendo en el primer tiempo y en segundo tiempo tienen una eyaculación precoz, 4 pijazos en un segundo.
Se que en el futsal es mas común, pero estos siempre lo hacen jajaja.

3 Me gusta

Quien hubiera dicho que íbamos a ganar 6 a 1 después de un pt horrible

Que venga Rusia noma’

2 Me gusta

Vamos carajo!!! ahora viene Rusia, rival siempre jodido, al que le ganamos la final cagando aceite

1 me gusta

traeme la copa Brandi

3 Me gusta

Para los conocedores, entiendo que Brasil es el rival a vencer y Rusia de la mano de España y Portugal los otros. Como viene Rusia hoy por hoy?

Queremos la cooooopa esta hinchada está loca letón quiero verte campeón

1 me gusta

Rusia pasó la fase de grupos caminando, pero les costó vietnam, que en los papeles se supone que lo tenía que golear. Brasil, igual, les costó Japón y a nosotros Paraguay. Va a depender mucho de como se levanten el domingo pero sin dudas Argentina tiene condiciones para ganarle a Rusia

3 Me gusta

Un equipo pijudo con todas las letras !

2 Me gusta

recien me entero que hay 2 mundiales de futsal y que argentina es campeona actual de los 2

1 me gusta

Sí, el otro mundial es el original. Después FIFA se armó el suyo.

En que canal pasan el partido de hoy?

Creo q deportv

2 Me gusta

En la TV publica estan trasmitiendo tambien

2 Me gusta