Copa Mundial de Clubes / Final: Barcelona 4-0 Santos

Ah bueno, parecía que se le iba larga y mira lo que hizo, no se puede ser tan crack, es imposible jugar tan bien al futbol. Que bueno poder vivir esto, porque si me lo cuentan no creo una mierda.

Mientras tanto Cristiano en Madrid …

Que baile jaja, es un tramite.

Meeeeeeeeeeeeeessi, Meeeeeeeeeessi.

Igual, yo me pongo a pensar…Estoy esperando que van a hacer estos muchachos cuando termine el partido, por que en una final ponele, lo vas ganando 1-0 apretado, termina y lo recontra festejas, esto esta terminado desde el 1er tiempo, ajjajajajaa

Estos tipos ven un equipo todo de blanco enfrente y se agrandan más parece, je.

Ves, como decía. salieron campeones del mundo y festejan como si le hubieran ganado al osasuna de visitante con 3 menos

que alegria que haya nombrado a la maquina el gordo puto :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

chau hasta dormir hasta mañana a las 7 de la tarde,gracias barca gracias mess

Otro día en la oficina.

Campeoness Campeonesss OEEE OEEE OEEEEE

ah, lo que se va a agrandar y vender humo Verón ahora… “que nosotros sí le hicimos partido… que nos ganaron en el alargue…” bla, bla, bla… :roll:

Año completito el de Barcelona. Atendió al Madrid, al Manchester y ahora a Santos, los humilló a todos.

JAJAJAJA

“Hoy aquí aprendí a jugar fútbol”. Neymar.

Por eso no es CR y por eso no hay que comerse las boludeces del viejo forro de Pelé

Cuanta hipocresia por parte de Niembro y cia… Tirando flores cuando todos sabemos la opinion pedorra que tienen y alimentan sobre el futbol europeo…

Ah, y los que se quejan por como festeja el barsa no tienen ni idea de lo que representa esta copita de leche para ellos.

humilde pinta el pibe ese para compararlo con la otra lacra

Sin dudas pasará a la historia como el mejor equipo de todos los tiempos

Somos afortunados de que haya ocurrido en nuestro tiempo

Y eso que toda la vida me ha caído mal el Barcelona y sus hinchas

Extraordinario. Vale la pena levantarse para ver a un equipo así.

Fue un sparring Santos. Un entrenamiento con publico.
Hay que repasar la historia para encontrar semejante diferencia entre un representante Europeo sobre uno Sudamericano.

Y esto no solo habla de lo que ha evolucionado Europa…sino también de lo que ha involucionado Sudamérica.

Bueno, ahora si a dormir contento, celebrando el buen futbol, otra copa y el premio de Messi al mejor jugador del torneo.

yupi yupi!