Copa Mundial de Clubes / Final: Barcelona 4-0 Santos

Que fenomeno Neymar por dios, que buen pibe.

Desda hoy me cae bien Neymar.

Neymar le mangueo la camiseta a Messi, igualito a CR, si…

Qué incomodo el premio que le da la FIFA, está lleno de estos premios que no merece y le terminan jugando en contra.

Y pensar que hasta no hace mucho Barca tenia la misma cantidad de titulos que nosotros. La concha de nuestras madres. :evil:

Definitivamente siguen pasando las finales entre clubes, y sigue siendo la mejor la de Argentinos-Juventus del '85 en todo sentido: en juego, goles y emoción.

Lo de hoy fue supremacía total de 1 solo equipo sin discusión, pero justamente, el mejor de la historia (por lo menos de la era moderna, lejos!), por eso.

Hoy veo a los “Galácticos” de Florentino en el comienzo de la década, y lo veo como a un “equipo menor” al lado de estos tipos hoy. Y eso que Ronaldo y Zidane hubieron 1 solo eh (Beckham, me la chupa), pero bue… que va a hacer.

PD: A la mierda ese cariño de Rosell para con Mascherano. 8|:mrgreen:
Bueno, pasa que fue el mejor fichaje el año pasado y le salió bien porque resignó guita también, je.

@Juezcentral Juez Central
“Tu camisa”? le dice Neymar a Messi. La Pulga le dice: “Ahorita te la doy.” Acá el momento pic.twitter.com/EuYbXmK9

[[IMG]https://p.twimg.com/Ag8oqXWCEAA5Hsc.jpg[/IMG]](http://t.co/EuYbXmK9)[](http://t.co/EuYbXmK9)

bueno, pero ahora los pelotudos de los bosteros no van a decir que son reyes de copas, que los pasen a ellos.

Goal.com

voten cornetas!!!

como voto ??

Voten aca todos:

Debate y Encuesta: ¿Cuál es el mejor equipo de la historia de clubes? - Goal.com

Goal.com

Ese es el link para votar.

Encuesta: ¿Cuál es el mejor equipo de la historia de clubes?

[b]El Barcelona de Guardiola 43.09%
     El Real Madrid de las 5 Copas de Europa 18.68%[/b]               [b]
     La Máquina de River 13.95%[/b]               [b]

El Milan de Sacchi 7.63%
     El Boca de Bianchi y de Riquelme 6.79%               [/b][b]

Otro 3.24%

El Santos de Pelé 2.54%
     Ajax de Cruyff 2.28%[/b]               [b]
     Bayern Múnich de Beckenbauer 1.81%[/b]               

Es un insulto al fútbol que estos 2 porcentajes se mantengan así!!! :evil::evil::evil:

Ah listo por que en el otro link me tiraba directamente los porcentajes, dale dale dale que pasamos al real :slight_smile:

Ya por empezar hay una diferencia semántica pero diferencia al fin
Boca es de Bianchi y Riquelme, el Milan es de Sachi, Ajax es de Cruyff … pero la Máquina es de River.

La máquina se hubiera cansado de ganar títulos internacionales. Bueno de hecho ganó tres que no se cuentan que es la Copa Aldao que para ese entonces era la única y mas importante competición internacional de carácter oficial entre el campeón Argentino y el uruguayo.

En relación al Santos de Pelé también.

Es increíble el odio de los madridistas, hasta llegar a decir que Messi se dopa, que no canta el himno, que no va a ganar ninguna copa mundial, que “Ronaldo lo supera en goles y en puntos” y que es segundón :evil:

“Que sabrás de fútbol si estás yendo a canchas de segunda!!”
“Jder siempr se me olvida como quedo argentina en el mundial,y como va su SUPER liga,alguien m lo recuerda porfavor?” :lol::lol::lol:
“el mejor jugador del mundo, aquel que no se digna a cantar su himno ni sentir su camiseta, pero ustedes le defienden”
“Messi NUNCA ganara la copa del mundo #hedicho
“l balon de oro son opiniones,la bota de oro goles(CR7),Y de momento Messi es segundon en goles y en liga”

Estos subnormales :lol:

Como me quede dormido que pelotudooo :frowning:

Es la tipica eso y pasa en todos lados, siempre le ven los defectos al rival para engañarse a ellos mismos.

[quote=“Arlandria, post:235, topic:94945”]

Es increíble el odio de los madridistas, hasta llegar a decir que Messi se dopa, que no canta el himno, que no va a ganar ninguna copa mundial, que “Ronaldo lo supera en goles y en puntos” y que es segundón :evil:

“Que sabrás de fútbol si estás yendo a canchas de segunda!!”
“Jder siempr se me olvida como quedo argentina en el mundial,y como va su SUPER liga,alguien m lo recuerda porfavor?” :lol::lol::lol:
“el mejor jugador del mundo, aquel que no se digna a cantar su himno ni sentir su camiseta, pero ustedes le defienden”
“Messi NUNCA ganara la copa del mundo #hedicho
“l balon de oro son opiniones,la bota de oro goles(CR7),Y de momento Messi es segundon en goles y en liga”

Estos subnormales :lol
[/QUOTE]nosotros le decimos pecho frio a riquelme… varios hinchas lo putea a maradona… eso es en todos lados, seamos buenos

Que gallego idiota, cuando los gallegos se ponen a la defensiva me dan ganas de mandar a CR a la re putisima mierda.

El nabo de Niembro repasando títulos internacionales y poniendo a la bosta en 3º lugar. Como si se pudiera comparar una Champions (hay que ganársela al Real, al Bayer y al MU) a una Sudamericana (se las ganaron al Bolívar y a los Pumas de la UNAM)