Copa Mundial de Clubes / Final: Barcelona 4-0 Santos

Lauti yo me refería a q justamente no presionó obsolutamente nada, por eso el resultado.

Claro, hay q presionar todos juntos en forma ordenada, sin dejar huecos y sin perder la marca. Este Santos apoyó todas las esperanzas en salir de contra con Neymar y q haga lo q sabe hacer, pero no sirve contra un equipo tan ordenado y con una forma de jugar tan extraordinaria.

Con la diferencia de que Neymar nunca se reconoció como el mejor del mundo y admira a Messi en todos los aspectos. A Neymar lo quieren posicionar como un nuevo CR y lejos está de ser un jugador así, las boludeces que dice el viejo forro de Pelé y parte del periodismo llevan a pensar eso.

Pero de que juega Messi?, de qué juega Iniesta?, de qué juega Xavi?, de qué juega Fabregas? que el otro día dijeron muchos que jugó mal con el Real y viendo la jugada de su gol entera, el tipo la recupera al lado del área por derecha y termina llegando para meter la cabeza por izquierda. Se mueven por todos lados. El Madrid presiona pero le alcanza hasta ahí nomás, después todos los partidos, salvando pequeñas diferencias, terminan con el mismo dominio. Algunos, como el de hoy, son terribles bailes.

Tampoco puede hacer mucho Neymar, la toco 2 veces en todo el partido creo. Los que mas la tocan son los defensores y el arquero, y casi siempre es pum para arriba a dividir. Puyol y Pique obvio que se los comen

jajaja el pelotudo de Closs lo grito antes

etoo tiene el sueldo mas alto niembro

pero mirá lo que le pedís vos también a Niembro: confiabilidad y precisión en la información. Imposible!

Mirá lo que hace messi! que hijo de puta!

Qué gracioso ver como el periodismo siempre le busca “competidores” a Messi, van pasando uno a uno y nada. Messi, y el Barsa sobretodo, se encargan de echar por tierra cualquier burda comparación.
Leo es el mejor del mundo por escándalo.

Nooo lrpm!!! Qué lástima, qué bien que juegan loco.

No puede ser, 3 goles en menos de 10 min se perdió el Barza.

4 ahora… :mrgreen:

En un par de jugadas se notó que el Santos sabe jugar, pero el Barcelona es demasiado perfecto.

se puso mas entretenido el partido :smiley:

Bue, ahora Neymar es un rrope porque no puede definir un mano a mano, que fiambres que son Niembra y Closs, mamadera.

ponjas de mierda, ponganle onda en las tribunas, aunque sea la “ola” hagan putos.

los turquitos en Dubai eran más copados

Ah no te puedo creer, que crack que sos Lio por favoooor

uh, que ponjas amargos! festejen y aplaudan con ganas ese gol! :stuck_out_tongue:

Entro Fontas, el santos lo da vuelta 5-4