Copa Mundial de Clubes / Final: Barcelona 4-0 Santos

los que dicen que Pastore tiene una heladera en el pecho, al lado de Ganso, el cordobés tiene un volcán en erupción culiao!

3-0 en menos de 45min, bajemos las persianas.

Otro más. Ojalá hagan 10!

Abismal diferencia. Pobre Neymar.

Más allá de lo que es el Barcelona, vergonzoso lo del Santos. Un esperpento táctico y pésimamente planteado el partido.

Que dirá Pelé después de este baile?

No puede jugar tan bien Xavi, que calidad que tiene por favor

Q baile por dios… ya el 1er tiempo valió quedarme en casa para verlo.

Nunca esto puede ser aburrido, jamás, por más desparejo que se de. Si el futbol del Barsa te resulta aburrido, andá a mirar Hockey y Handball con Almeyda.

En mi vida vi jugar a un equipo así… verdaderamente lo voy a repetir siempre, doy gracias por ser contemporáneo y poder disfrutar de este fútbol.

ni disciplina táctica muestra el Santos, nada!

PD: Niembro se sigue sorprendiendo y pidiendo que el Santos sea el San Pablo de Telé Santana? para mí ése si fue el último equipo sudamericano en ser considerado el mejor equipo del mundo. Y sacándome la camiseta, fuera de joda y de lo que yo ví, el River del 96. Después, lejos de estar parejo, porque los bosteros, ya sabemos como ganaron, y con rivales dormidos o que les chupaba un huevo estos partidos.

Es q de la unica manera de hacerle partido al Barza es presionandolo permanentemente para q no tenga tiempo de pensar el pase, y aparte hay tener los jugadores para hacer bien la presión. Al real le sirvió para hacer un gol, pero no puede durar 90 min la presión.

No hay tactica que aguante el futbol del Barcelona, cuando estan engranados olvidate.

no me refiero a que el partido sea aburrido, a que el juego del barca sea aburrido, me refiero a aburrido con que esperaba un partido de ida y vuelta no un terrible baile, obviamente que el partido esta barbaro. perdon si me exprese mal :wink:

el santos presiono? yo lo vi al barca presionar, las pocas veces que perdia la pelota, la recuperaba al segundo

LIONEL MESSI LA CONCHA DE SU MADRE

La velocidad con la que los tipos tocan y corren para llevarse las marcas y al toque se te muestre otro pase y asi constantemente, es imposible, no hay presion que aguante, no hay marca hombre a hombre que aguante, no te queda otra que tener la suerte de meter un gol y encerrarte en el arco, sino imposible.

Presionando? Sí, de a uno. Si la presión no es en bloque, no sirve para nada; solo para dejar espacios por todos lados. Todos los jugadores del Santos corren para marcar ya cuando el jugador del Barca recibe la pelota. Espacio y tiempo de sobra.

Con el primer gol valió la pena el esfuerzo de quedarse acá.

Lo enfocan a Neymar a cada rato como avisando que está en la cancha, me hace acordar a Cristiano, en una versión con menos cara de llorón, pero igual de vacunado por Messi.

Qué bestias que son, parecen conitos los del Santos. Viva el fútbol, viva Messi, viva la fiesta (?).

Notese que el Barsa esta casi que defendiendo con 3, Dani Alves esta decididamente parado como mediocampista derecho, casi que como wing.

Terrible, River hace eso y se come 5, hasta en la B (?

o abecasis hace eso…