Copa Mundial de Clubes: Barcelona campeón.

lucharon todo el partido, despues en el segundo tiempo se quedaron y estaban todos fusilados.

igual, pusieron mucha garra, mucho huevo…yo creo que merecian ganar.

felicidades igual…estudiantes demostró una vez mas que tiene que ser un equipo grande y sacar a la mentira de san lorenzo.

Bueno, pero que le vaya bien a Messi es bueno para la selección, en teoría. Prefiero que la figura sea Messi a… Henry, por nombrar uno

1-1 Pedro
[flash]ProSieben Programm – ganze Folgen und Filme in der Mediathek und live

Siempre…

Bien porongudo el barcelona… demuestran que aparte de jugar saben luchar.

no lo bankaba y nunka lo banke, pero con lo de hoi de gano mi odio

1-2 Messi
[flash]ProSieben Programm – ganze Folgen und Filme in der Mediathek und live

Lo de Estudiantes muy digno. Pelearon hasta el final al mejor del mundo!
No entiendo las puteadas a Messi, ojalá siga así en la selección y ganemos el mundial carajo!!!

Si el pincha mantiene el equipo es GRAN CANDIDATO a ganar la copa el año que viene, va a estar entre ellos y Corinthians me parece…

Que golazo el de Messi

Che, Messi se lo gritó al gol a la hinchada de Estudiantes? por eso Verón estaba con bronca?

El relator culé… “Hay que aguantar como sea ahora porque queda mucho tiempo…”

PUTO! :mrgreen:

Messi la concha de tu madre a ver cuándo hacés eso en la selección que el pecho cuando tenés la celeste y blanca se te congela. La concha de su madre…
Yo quería que gane el Barsa pero después me dio pena por el pincha.

Qué partidazo jugó el sueco la puta mader qué magia que tiene ese tipo… Pensar que Bernat no lo quería :lol:

dijieron que era con un coordinador del barcelona, pero yo que se, dicen cada huevada.

pd: closs no se canso ni un minuto de tirarle mierda a messi, que tipo pelotudo.

le salio de culo ese golcito, si estaba andujar ahi iba a ser distinto… muy distinto

en esta lo apoyo

creo q acabé con el pase de zlatan…con cara interna y rosca…

impresionante

Pero esta mas que claro que messi no rinde en la seleccion porque el equipo en si juega diferente, y ni hablar de quien lo rodea.

Que bueno ver perder al mal tipo de veron, merecia ganar el barcelona el unico que jugo al futbol

Si el pincha mantiene equipo, mas algunos refuerzos (necesita un delantero importante si o si para acompañar a Boselli) El pincha es serio candidato a ganar la copa de nuevo y volver a Abu Dhabi por revancha.