Copa Mundial de Clubes: Barcelona campeón.

jajaja los que putearon a Messi la tienen bien adentro (odio esta frase pero alguna vez la iba a usar)

5 o 6 oportunidades perdio el barça en el 2º tiempo…NIEMBRO, TE ENTRO UNA FALANGE MAS, A MESSI LE DIERON LA COPA DE MEJOR JUGADOR…GOZALA ADENTRO.

una cosa… fui el único que vio offside en el gol de boselli?

Balón de Oro a Messi… Ta bien, hizo goles claves, pero tampoco, ooooooohhh.

El Auto está bien.

si, muy notorio

PUFF.. a mi no me cambio un carajo q haya hecho un gol aca.. que lo haga en la seleccion el hijo d emil puta

No, yo también. Después el “trackvision” mostró que si, efectivamente, por 20 cm estaba offside. Pero, finito…

Bueno… no es poca cosa meter el gol del triunfo. Disfrutemos que es nuestro y aprendamos a aprovecharlo

Jojojo, como lo chiflan a Benito!!! :lol:

Totalmente Injusto, mis felicitaciones a Estudiantes LP, jugo un buen partido, lo pecheo un poco en momentos claves, pero bueno, hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demas, existe la sangre sudaca, garra y huevo, Barcelona, la concha bien de tu madre

Pero no digo que equipare, digo que le peso el apellido, las 2 las ve, la de Messi es mas fuerte, pero Perez es mas facil de amonestar.

Si, pero hoy no. No jugó ni para River ni para la selección. Que lo aproveche Bernat. :mrgreen:

Le dio el triunfo en los 2 partidos al Barça, Cochi.

Entro vs Atlante y la emboco para dar vuelta el partido a los 30 segundos de haber entrado, y hoy metio el gol del triunfo tambien.

Era obvio q se la iban a dar a el.

Leandro Gonazalez si que fue a cebar mates.

Pero para mi no fue amarilla a messi.

Con quien está caliente Verón? con Messi o con algun otro?

No me importa. :mrgreen:

Los que dicen que lo pecheó…¡HAY QUE IR A JUGAR CONTRA EL BARÇA, EH! no es una pelotudez y, en plantel., no teine con que darle. Fue Hidalgo el partido.

Verón casi lo emboca a Messi y a Xavi, jajaj Y como lo saludo a Filipas? Igual la mejor cara fue la que le puso Filipas a Messi…PENDEJO HIJO DE MIL PUTA!

messi la re concha de tu madre ojala q cuando esten viajando de vuelta a españa el avion se caiga a la mierda y vos seas el unico muerto puto puto putoooo

La copa interncontinental era mas linda.

eeeeeee, el turquito que lo quiere lebbar al suecos al Emiratosss! como le habbla al óido… :mrgreen:

por qué lo odiás tanto ferpu?

y nico, si… igual esta me gusta eh…