Copa Mundial de Clubes: Barcelona campeón.

Se merecia el empate el pincha. El barca siempre el mismo juego, toques, toques, te cierra el equipo y te abre la cancha, despues te desborda con un jugador desiquilibrante, o tira centros.

Estudiantes el primer tiempo lo marco bien, el segudon ya no aguanto tanta presion.

creo que esa jugada no es para amarilla, creo que es un choque involuntario, porque messi salta a la pelota, pero es el otro jugador, no se si era desabato que le pega a messi en los pies…

Tomá ferpu, un regalito…

:lol:

No es novedad, siempre fue así. Para los Europeos es un grano en el culo en plena competencia esta copa. Pero el Barça la quería ganar.

Igual, son amargos! :mrgreen:

Me acuerdo en el 96, con la Juvem eran aviones los italianos… q desastre!!

Bien, ganó el mejor del mundo sin dudas (yo hinchaba por el barza). Lo de Estudiantes es siempre digno de reconocimiento, empató en los 90 con el mejor. Creo que el pincha no tiene muchos mas argumentos ofensivos que los centros, lo cual tampoco deja de ser válido, pero deberian trabajar de cara a producir otras cosas, porque la verdad que tienen buen equipo.

Morite Blatter.

Todo es culpa de Aguilar. Encima le quieren dar la Organización de la Copa América 2011.

otra vez, como en la final de la champions, el amargo de messi no la toca en todo el partido, pero todos se olvidan porque hizo un gol, que desgracia hermano…

q lindo hubiera sidgo q Desabato empate a los 120 para el puto de niembro q a los 113 dijo q ya no tenian hcances, hubiera sido hermoso

Dalee daledalee que en 2011 nosotros estamos ahí :cool:

Es yeta para los argentinos :lol:

Que triste recibir el premio fair play!

Totalmente de acuerdo. Estudiantes hizo un primer tiempo bueno pero no aguantó el ritmo, se notó la diferencia entre ambos equipos.

Además, los del 2º tiempo fue patético. Si el Barcelona no le empató antes fue por casualidad.

Sisi, sin dudas que los españoles son amargos, y nunca en la vida se van a pdoer comparar con los argentinos…

:lol::lol::lol:

el resultado fue justo… el barsa es merecido campeon. El pincha en el segundo tiempo y los alargues ni jugo

Ganó bien el Barcelona. El Pincha llegó al alargue con el motor fundido.

a Enzo Perez le saco amarilla y no lo toco a Keita…

pobre bruja

Le esquivo el beso Veron a Filipas, habrá lio?

ojala q los mogolicos hinchas de estudiantes vayan en masa a recibir esos jugadores…

contradiciendome a lo q dije siempre hoy queria q ganen… una lastimaa, mucho equipo el barca

bueno, pero se SUPONE que vos no comparás jugadas para sacar amarilla, sino que sacás según lo que vos creas teniendo en cuenta el reglamento…
y si una jugada la ve mal… no tiene que equiparar las cosas en la otra jugada

jajaja la cara de veron al lado de messi y xavi, los quiere embocar a los dos jajajaja

Verón está recaliente con messi.