Se merecia el empate el pincha. El barca siempre el mismo juego, toques, toques, te cierra el equipo y te abre la cancha, despues te desborda con un jugador desiquilibrante, o tira centros.
Estudiantes el primer tiempo lo marco bien, el segudon ya no aguanto tanta presion.
creo que esa jugada no es para amarilla, creo que es un choque involuntario, porque messi salta a la pelota, pero es el otro jugador, no se si era desabato que le pega a messi en los pies…
Me acuerdo en el 96, con la Juvem eran aviones los italianos… q desastre!!
Bien, ganó el mejor del mundo sin dudas (yo hinchaba por el barza). Lo de Estudiantes es siempre digno de reconocimiento, empató en los 90 con el mejor. Creo que el pincha no tiene muchos mas argumentos ofensivos que los centros, lo cual tampoco deja de ser válido, pero deberian trabajar de cara a producir otras cosas, porque la verdad que tienen buen equipo.
otra vez, como en la final de la champions, el amargo de messi no la toca en todo el partido, pero todos se olvidan porque hizo un gol, que desgracia hermano…
q lindo hubiera sidgo q Desabato empate a los 120 para el puto de niembro q a los 113 dijo q ya no tenian hcances, hubiera sido hermoso
bueno, pero se SUPONE que vos no comparás jugadas para sacar amarilla, sino que sacás según lo que vos creas teniendo en cuenta el reglamento…
y si una jugada la ve mal… no tiene que equiparar las cosas en la otra jugada