Copa Mundial de Clubes: Barcelona campeón.

Viva el fútbol, viva el Barsa.

Que mal que me cae Messi en este momento.

Me hizo lagrimear lo de Estudiantes…
Al momento del empate se sabía que lo perdían porque estaban fusilados. A los equipos Argentinos siempre les ganan desde lo físico…

Claro… pero vos tampoco podés pretender que messi juegue como en el barsa… donde si el no está dentro del partido con todo, tiene otro que siempre está que es ibrahimovich, entonces no se nota su ausencia… en cambio en la selección es el contra el mundo, entonces esos momentos que no aparece se notan mucho más y toda la culpa es de él

Dignísima participación del Pincha, estuvieron cerca, muy cerca, y hubiera sido justo por lo hecho hasta el momento del gol de Pedro… hoy los aplaudo de pie a los hinchas de Estudiantes por la mística de su equipo: perdieron en Brasil, en el segundo tiempo extra, la Sudamericana ante Inter; le ganan en Brasil a los locales la Libertadores; llevan al poderoso Barcelona hasta los tiempos extras, perdiendo 2-1 y estando a solo dos minutos de levantar la copa.

Creo que Estudiantes hubiese sido un dignísimo campeón, pero al mismo tiempo no tengo dudas de que el Barca es el mejor del mundo… no solamente juegan bien sino que tienen una preparación física envidiable.

Lo impresentable: tener que escuchar a Niembro y Closs… fue una vergüenza como se la pasaron tirándole mierda a Messi y hablando del Barcelona como “el equipo que pensaba que este partido iba a ser un trámite”, que “creía que solo tenía que recoger el trofeo”, que “miró por encima del hombro al equipo de hombres de Estudiantes”, cuando Guardiola y su gente, al contrario, expresaron el respeto que tenían por Estudiantes y el convencimiento de que el partido iba a ser muy difícil… incluso Messi dijo que no había un favorito para la final. Una vergüenza ese par de bosteros.

El título de Olé: “Pinchazo en el pecho”

Lo que tiene Messi es eso, aparece siempre en los momentos claves, acuerdense de la final de la champions, del partido contra el atlante y ahora. Pero en la selección entre que el equipo no juega a nada, y su poca voluntad de intentar cosas, termina fracasando.

Es lógico que verón este caliente con messi, es como su padrino en la selección, pero seguro después se le pasa.

Ahora, que equipo tiene el barcelona, no solo los titulares sino el banco. Mete 2 pibes de la cantera y los 2 responden muy bien, tanto pedro como jeffren, Muy bien por guardiola por apostar a los pibes que fueron los que terminaron de arriconar al pincha hacia el final del segundo tiempo

Igual Messi no hizo nada en todo el partido. Un fantasma

Tal cuál… yo creo que hoy el Pincha es el mejor de América (no solo por haber ganado la Libertadores) y el equipo que la quiera ganar en el 2010 va a tener que sufrir mucho para arrebatársela de las manos.

viva el futbol? viva la plata me parece…

No sale de Estudiantes y Corinthians.

Viva el futbol

Que jugador Ibrahimovic! No se podra hacer un Pay per view??:lol:

Y bue pero lo ganaron con 2 chicos de sus inferiores, peor es el Madrid en ese caso…

Ese Jeffren jugó una barbaridad…

Hay que reconocer que zlatan fue el único que laburo todo el partido, lo que puso es increible,y desgasto muchísimo a la defensa de estudiantes. Esa es la referencia de área que falta en la selección argentina por ejemplo

Claro, por eso el segundo gol conra Perú lo hizo él, y por eso hizo el gol contra Uruguay y por eso, cuando perdimos 1-3 con Brasil hizo todas las jugadas y, solamente, tuvo mala suerte en la definción…

Ahora, entiendo. Momentos claves…Yo no sé si no tendrá huevos para jugar en la Selección o no tendrá ganas directamente.

pero esta dirigencia nueva le esta pifiando…

fijate los refuerzos q trae…ORION, morales neuman, leandro gonzales…asi van para atras

Estudiantes estuvo a un paso con un equipo que no tiene grandes estrellas…
Yo creo que si Ré no se lesionaba lo aguantaba…

Pasa que ellos, hacen la pretemporada en Julio/Agosto bien fuerte para tirar todo el año. Y ahora, están en plena competencia. Estudiantes, arrastra todo el año. Descansó 10 días antes, pero no es lo mismo. Acá la Pretemporada “fuerte” la hacen en Enero, supuestamente.

Igual, no es excusa. Ellos estaban mejor, siempre estuvieron mejor y eso que estaban sin Iniesta y con un Henry en bajo nivel. Pero bueno, Estudiantes tenía a sus supuestamente 2 mejores defensores afuera, y el único delantero, Boselli. Tampoco estaba el arquero y la Gata Fernández, claves en la otención de la Libertadores también. Y así, estuvieron 89 min sin poder hacerle un gol y en el primer tiempo por momentos los errores y pifias del Barça eran muy marcadas.

O sea, es relativo. Yo, los hubiera atacado mas.

En la selección no hay equipo. No solo no juega bien Messi: no juega bien nadie! Hasta Masche perdió el nivel.