Copa Mundial de Clubes: Barcelona campeón.

Eh, que ganas que tengo de ver este partido por favor!!! quiero que sea hoy, no el sábado. :expressionless:

Que buen partido el sabado.

PD: Messi , cada dia juega mejor

Que verga, me lo voy a perder. Alguien de acá lo piensa grabar?

El primer tiempo lo vamos a poder ver Fran…

Igual ese partido va a estar para bajar en todos lados.

El sàbado me encadeno frente al televisor. Impredible.
Digo yo, los de Gimnasia lo miraràn?:lol:

Tenés razón, y copiamos jugadas. :stuck_out_tongue:

Yo puse que ganaba Barça, por lógica. Pero en realidad quiero que gane el pincha. Y los de Gimnasia ojalá la sigan teniendo adentro y de yapa que se vayan a la B estos putos.

gimnasia encima no tiene mejor idea que hacer el papelon de hechar al tecnico despues de tres partidos y 9 días, justo en medio del mundial de clubes. Después no quieren que los carguen

[RIGHT]
[/RIGHT]

Un duelo prometedor

Aunque los aficionados al fútbol de todo el planeta aguardan con expectación la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2009, que protagonizarán uno de los grandes de la liga española, Barcelona, y otro de Argentina, Estudiantes de La Plata, el choque por el tercer puesto promete ser apasionante, entre dos equipos de escuelas futbolísticas diferentes, como Pohang Steelers, de la República de Corea, y el Atlante mexicano.

El Pohang está resuelto a convertirse en el primer conjunto de la República de Corea que obtiene una tercera posición en este torneo, mientras que Atlante espera repetir el logro de sus compatriotas del Necaxa, que se adjudicaron el bronce tras vencer al Real Madrid, campeón de España, en los penales de la primera edición del certamen, celebrada en Brasil hace nueve años.

El partido
Pohang Steelers- Atlante, Ciudad Deportiva Zayed, Abu Dhabi, sábado 19 de diciembre, 17:00 (hora local) (10:00 Hora Argentina)

El contexto
El Atlante acude a esta cita con una ventaja histórica, ya que se trata del cuarto equipo mexicano que participa en el partido por el tercer puesto de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. El balance de resultados entre formaciones de la República de Corea y México también favorece a los campeones de la CONCACAF, ya que el CF América venció al Jeonbuk Hyundai en cuartos de final de Japón 2006, único enfrentamiento hasta la fecha de representantes de ambos países.

El técnico norteamericano, José Cruz, tiene a su disposición a varios hombres que brillaron en los dos primeros encuentros, como el pequeño pero dinámico centrocampista Christian Bermúdez, y José González, Daniel Arreola y Guillermo Rojas, quienes destacaron en la primera parte de la semifinal contra el Barcelona, antes de acabar cayendo por 3-1.

Por otra parte, el brasileño Sergio Farias, entrenador del Pohang Steelers, tendrá que esforzarse para reemplazar a sus tres sancionados, el guardameta Shin Hwa Yong, el medio Kim Jae Sung y el defensor Hwang Jin Sung, expulsados frente a Estudiantes.

Como de costumbre, Farias confiará en su compatriota Denilson, mayor amenaza del club asiático tras marcar dos goles en su primer compromiso y otro en semifinales. En esta última contienda, jugó de arquero unos minutos.

[RIGHT]

[/RIGHT]
La hora de la verdad

[CENTER]Este sábado 19 de diciembre de 2009 se echará el telón a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2009. El estadio de la Ciudad Deportiva Zayed de Abu Dhabi será el escenario del partido por el título, que pondrá un brillante colofón al campeonato. La final enfrentará al Estudiantes de La Plata argentino contra el FC Barcelona español. La última ronda de la competición, por tanto, vivirá un nuevo choque entre los representantes de Europa y de Sudamérica, como ha venido ocurriendo en cada edición desde Japón 2005.
[LEFT]
[/LEFT]

[LEFT]

El partidoEstudiantes de La Plata – FC Barcelona, estadio Zayed Sports City, Abu Dhabi, sábado 19 de diciembre, 20:00 (hora local) (13:00 Hora Argentina)

El contexto
Después de que Europa le haya birlado el trofeo a Sudamérica dos años seguidos, Estudiantes de La Plata desea volver a llevarlo a su continente por cuarta vez en la historia de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. En caso de lograrlo, se trataría también de una primicia para un equipo argentino: una motivación suficiente para Juan Sebastián Verón y sus compañeros, después de la tentativa fallida de Boca Juniors, el antiguo club de La Brujita, contra el Milan en 2007.

Curiosamente, el último conjunto europeo que cayó en la final del certamen fue… el FC Barcelona!.En la edición de 2006, Ronaldinho, Deco, Samuel Eto’o y compañía mordieron el polvo frente al Internacional de Porto Alegre. Por consiguiente, el temible equipo catalán está plenamente resuelto a tomarse la revancha y colocar en su vitrina el único trofeo que le falta hasta la fecha. Los blaugrana, que lo han ganado todo este año (con el triplete liga-Copa del Rey-Liga de Campeones, pero también con la Supercopa de Europa y la Supercopa española), aspiran a añadir una nueva línea a su brillante currículo. Su exhibición en semifinales contra el Atlante dice mucho de las ambiciones del Barça. Sin duda, el sábado necesitará reeditar esa actuación si pretende contrarrestar la motivación y el talento de los Pincharratas.[/LEFT]

[/CENTER]

Re de lateral izquierdo para taparle el enganche a Messi… se veia venir, y esta bien, para mi estudiantes tiene que cerrarse bien en el medio y dejar los costados mas descuidados para hacer que los del barca se tienten a tirar centros, si se les ponen a tocar por el medio no tienen chances

Estudiantes va a jugar como el Chelsea le jugo en la semis de la champions, para mi, gana Estudiantes.

Dicen que las camisetas habituales podían confundir al árbitro, el mexicano Benito Archundia, porque tienen rayas y comparten el rojo… Increíble. Pero hubo más: también hicieron que los arqueros modificaran su vestimenta habitual. Damián Albil, el del campeón de América, dejará el gris y se vestirá de negro. Víctor Valdés, el del mejor equipo de Europa, guardará el negro y se pondrá un buzo azul oscuro.

Que boludez , como podes confundirte la roja y blanca con la azul y rojo del Barsa ? La camiseta naranja esta muy buena

Vamo Barsa !

Camiseta naranja del barça? No es media vieja esa?

Esta es creo :

Como que se van a cofundir las camisetas? Son ciegos? Es como si jugará Estudiantes-CASLA o Barcelona-Bilbao… nunca cambian las camisetas. :confused:

Que boludez…encima el Pincha tiene pantalones negros y el Barsa azules, ni en eso la justifican.

Eso es salmon :stuck_out_tongue:
Yo pensé que decias la naranja que usaron en la temporada 07/08

Encima, de blanco Estudiantes, y el Barça con la fea esa.

A donde se confunden?

Que pelotudos, por favor…

Ja, ya están los pinchas cantando, y dedicado a Bernat: “que amargo que soooooooo, que amargo que sooooooo, que amargo que so’ Barcelona, que amargo que sooooo…” :stuck_out_tongue:

y los otros, clap, clap, clap, clap, clap, Barça!!! :mrgreen: