Copa Mundial de Clubes: Barcelona campeón.

Lo unico bueno de que jueguen en emiratos arabes es el horario, era una cagada en japon porque habia que madrugar para ver estos partidos

Los coreanos, terceros. Ganaron 4-3 por penales.

Los mexicanos fieles a su historia cagandose de miedo en los penales. Los únicos que patearon bien fueron los Argentinos, el resto un desastre.

Que envidia al pincha en este momento…

ojala se vea un lindo partido

hacha y tiza estudiantes :xd:

qe lindo qe River juege una final asi, qe lindo seria estar alla , pero ya el echo de pensar qe cabral puede marcar a messi… jajaja igual vamos estudiaaa’

Yo creo que el día que River meta un torneo así te lleva 10 mil hinchas con la desesperación que tenemos…

Es increible como le duelen esas diagonales al Barsa…

Ojala gane el Pincha…no me imagino lo lindo que seria que River estuviera ahi…

el dia que River este ahi, pierde contra el equipo ponja de turno y no llega a la final.

Yo pienso que River, solo por ser River…pierde contra el equipo asiatico o el africano…:expressionless:

jajaja tal cual.

lo que se morfo Xavi !

Niembro sigue con “Aibramovich”

“vaaaaamo estudiaaaaaantes, hay que ponerrr maaas hueeevo…”

dale dale dale eeeel leeeeeonnn…!

se escucha.

Gimnasia no tiene foro? quiero entrar a leer como se comen los mocos.

Por que don Miembro siempre esta diciendo cosas “en contra” digamos del Barcelona, como si tuvieran dificultades… TODO el tiempo está diciendo cosas así… que boludo, después termina ganando el Barça y queda como un pelotudo, bah, ya lo es.

Lo mio como carajo se llama, Y LA CONCHA DE LA LORA.

Siempre que hay un partido importante, final Libertadores, Partido de seleccion, etc…

Siempre empieza a llover, y la puta transmicion se me tilda…X(X(X(:evil::evil::evil:

Estudiantes juega de blanco para estar igual que cuando le ganaron al manchester?

No, la FIFA obligo a los clubes a usar las camisetas suplentes, desconocemos motivo.

Por el arbitro cambiaron las camisetas…

Yo me digo, el arbitro no se podia poner otra camiseta entonces…:confused:

en Barcelona va a tener que aparecer Xavi a manejar los tiempos.

Por ahora un partido de mierda, creo que si Barcelona moja primero es cosa juzgada esto…