Copa Mundial de Clubes: Barcelona campeón.

[FLASH]http://www.up-video.com/flvplayer.swf?file=http://www.up-video.com/xmoov.php?file=eoFfWiQbRpvnoNftXrFM.flv&start=0&id=single&client=FLASH%20WIN%2010,0,32,18&version=4.3.132&width=590[/FLASH]

Jugó a media maquina de a ratos el Barsa hoy!!
Si están encendidos Iniesta Xavi y Messi chau lo gana caminando el Barsa!!

Que lindo partido el sabado che

Espero que no dirija otro “Rosseti” este partido.
En “teoría” el Barça no tendría que tener problemas en ganar este partido, pero es una final y como tal puede pasar cualquier cosa.
Además hay que tener en cuenta la casi segura baja de Iniesta.

Afuera el Auckaland, y el Atlante…Visça el BarÇa!!!

baja de Iniesta??? que paso?

Me parecio escuchar algo de eso en La Red…

FCBarcelona.cat

Iniesta, prácticamente descartado para la final

Después de explorarle y hacerle una ecografía, se confirma que tiene una lesión fibrilar en el recto anterior del muslo izquierdo que casi lo descarta para la final. El jueves por la mañana se hará una nueva ecografía para saber el alcance exacto.

El jugador de Fuentealbilla ha tenido que retirarse del terreno de juego en el minuto 75 de partido, cuando Bojan ha entrado en su lugar. Después, ya en el hotel, se le ha hecho esta primera exploración que prácticamente lo descarta para la final del sábado.  

Hasta entonces, decisivo

El encuentro de Iniesta ha sido sublime, sobre todo en la segunda parte, donde ha recuperado el desborde que tanto daño hace a los rivales. Más de medio gol ha sido suyo en la diana de Pedro, después de haber dejado atrás un par de rivales y antes de asistir entre dos hombres. Brillante, pero con mala suerte por culpa de la lesión.

Cerebro out, depende de Messi y Puyol.

uuuhh

Interesante el planteo del Atlante que dio resultado hasta el empate del Barcelona. El equipo mexicano tuvo muchas situaciones claras y quedó mano a mano con Valdés en diversas oportunidades. Careció de efectividad, sino, quién dice, podríamos estar hablando de un batacazo.
Esto es algo a tener en cuenta por el Pincha, el Barcelona en el fondo no da demasiadas garantías y con habilitaciones entre líneas (Verón hace a la perfección esto) puede lastimar, ya que ambos puntas (si juegan Salgueiro y Boselli) aprovechan muy bien los espacios.

Está en duda Salgueiro, la tiene complicada para llegar… en la red dijeron que “esta entre algodones”. Espero que se la juegue por otro punta si no llega y no vaya a dejar a Boselli solo…

¿Hay otro punta? Calderón no viajó y Morales Neumann está lesionado. Ni Leandro González -malísimo- ni Maxi Núñez son puntas. Enzo Pérez, para mí, no rindió en esa posición.

Estos del pincha no se pueden descuidar un minuto. Van a tener que plantear un partido equilibrado, si se mandan al ataque con los laterales van a quedar muy descompensados atrás. Pedro le gana fácil las espaldas a los defensores. Y Clemente es bravo en ataque pero defendiendo no es ninguna garantía.

Yo le plantaría una línea de 4 rígida en el fondo, poblaría el mediocampo y jugaría a esperar el error del rival, apostando al pase entre líneas de Verón y el pique al vació de los dos puntas y/o Enzo Pérez y Leandro Benítez. Y esto lo digo porque, si salís a atacar y no sos efectivo, con el Barcelona estás al horno.

El único “Delantero”:lol: es Gonzalez que no me explico como pudieron contratarlo… yo de esos me la jugaría con Nuñez como media punta, los otros dias intento eso… la cuestión es que alguien tiene que ayudar arriba, dudo que Boselli solo pueda bancarse a las bestias que tienen los españoles atras.

Boselli es un muerto, no tiene ni el físico, ni la movilidad de gambas para incomodar a la zaga central. Sólo es bueno con la cabeza y en jugadas rápidas para descargar al area. Lo ví pivotear pocas veces. Yo lo mandaría para un segundo tiempo, pero que se yo, Sabella es el que tiene la posta y sabe si va a rendir o no. Para mí no.

Una lastima lo de Iniesta. Me hubiera encantado verlo contra el pincha. Vamos a poder ver Henry-Messi-Zlatan el sábado? Me encantaría verlo y ver como defiende el pincha a estos muchachos.

que cagada la lesión de iniesta, lo que jugó contra el Atlante, las cosas que hizo, son de otro planeta…una luz Andres!!!

me gustaria ver una buena final…en donde gane barcelona pero que estudiantes le haga pegar un buen cagazo!

Para mí el Barcelona jugó caminando y hasta canchereando, y si los mexicanos tenían el partido de su vida y hacían 3 goles, el Barcelona les hacía 6.
Nunca tuvieron chance para mí, ni cuando iban ganando. Casi no tuvieron la pelota, fue muy desigual.

EL problema es ese, tiene tanto la pelota el barcelona que el partido para ellos es mucho mas largo que uno normal, tienen mucho mas tiempo para generar situaciones.

Pero estudiantes tiene una ventaja, puede robarle un poco la pelota al barcelona, y quitarle tiempo para crear jugadas al conjunto catalan. Ojo no digo que lo ataque mucho porque de contra te liquidan, pero si plantear un partido en el medio campo