Copa Mundial de Clubes 2016: Rearu Madorīdo Sekai Chanpion

Gracias al Madrid los bosteros tienen una Intercontinental mas, paso

Todos nos quejamos de que europa está matando al fútbol, pero no lo consuman, no vean las ligas, ni la champions ni la uefa, ni compren las camisetas ni nada, no lo consuman como hago yo, que los odio.

2 Me gusta

Igual también juegan de local ellos, que vengan acá se comen 10

Vi un resumen.

Benzema y 10 mas hoy…

Increible los ponjas , lo tuvieron. Tampoco erran un pase al compañero, que envidia.

Como decir que ronaldo jugo otra final mal este año si le metio 3 goles al campeon japones. jajaja

Tengo que felicitar al Kashima por el partidazo que le hicieron a los del Madrid.

Al menos, los ponjas dejaron una mejor imágen que los de San Lorenzo que fueron a hacer Catenaccio.

Mis respetos a Kashima Antlers.

2 Me gusta

no veo la hora de q a los europeos le saquen la ley bosman esa, y se tengan q conformar con 4 extranjeros nomas

12 Me gusta

Elprofet

2 Me gusta

Sueño con eso todos los dias

5 Me gusta

te imaginas
aca en sudamerica durarían banda los equipos sin desmantelarlos

4 Me gusta

Sería espectacular pero con los negocios que hay entorno no lo creo.

No vi el partido. Hizo un gol con la mano CR7?

Que chistoso que sos

Para todos los que creen que la “Copa Europeo-Sudamericana” (Copa Toyota o mal llamada “Intercontinental” ) es lo mismo que la Copa del Mundo de Clubes de la FIFA, lean este documento oficial de FIFA en el idioma oficial internacional, en los ultimos párrafos:

http://www.fifa.com/about-fifa/news/y=2007/m=12/news=approval-for-refereeing-assistance-programme-and-upper-altitude-limit--660747.html

No se puede poner un árbitro de Zambia o uno de Irán, dejate de romper las pelotas.

2 Me gusta

Gracias… un momento! Me estas bardeando?

1 me gusta

Tendrán billones
Tendrán las mejores figuritas

PERO TE FALTAN HUEVOS EUROPEO DE MIERDA

3 Me gusta

que envidia los ponjas, no vi el partido pero por lo que leo y viendo el resultado le jugaron de igual a igual a uno de los clubes mas poderosos del mundo, todo lo contrario a nosotros que con mas cartel nos bajamos la tanguita y nos comimos 3 pijasos con el barsa

coincido… pero el tema es que no podes poner ni a un europeo ni a un sudamericano… pero por lo menod hubiesen puesto a un mexicano o a un ponja como la gente

Si eso pasara mañana, de acá a 15/20 años River o cualquier Sudamericano le rompería el orto al FarzaModa, al Real Mandril o cualquiera de los supuestos clubes europeos de Elite

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

Si seguimos regalando el material humano que hay en Sudamerica, vamos a terminar cómo los clubes africanos

2 Me gusta

Vi resúmenes en YouTube, pero nunca vi el penal que le hacen al Madrid que después patea Penaldo. Juegan bien estos japoneses posta