Copa Mundial de Clubes 2016: Rearu Madorīdo Sekai Chanpion

:smiley:

Otro choreo del Mandril y van… volvimos al Franquismo parece…

Durisimo.

1 me gusta

Lo del kashima fue dignisimo tanto por loa centrales en los mano a mano , el arquero que se saco lo que pudo, el 10 tiene mucha jerarquía lo mismo el 9 , el capitán de ellos (el mas veterano) por algún motivo me hizo acordar a ponzio , fue un gran partido sin complejos y con buen fútbol y recursos técnicos algo que a san Lorenzoby river les faltaron totalmente

Después de esto queda comprobado que se les puede ganar; son humanos.

2 Me gusta

El mundial pasado lo robó el Barcelona y asi…

2 Me gusta

Hay que volver a la vieja intercontinental ida y vuelta, para mi el MDC deberia quedar como otra copa mas que se juegue a la vez, como la libertadores/sudamericana. Es dificil que se haga por tema fixture

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

No creo que hayan habido tantas diferencias entre el Kashima y el Sanfrecce… no te olvides que a estos TODOS los rivales los dejaron jugar.

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

JAJAJAJA aca muchos de esos comentaron este thread estas dos semanas, creen que pasan desapercibidos pero algunos tenemos memoria de quienes erany yo al menos no cito a nadie porque no tiene sentido mandarlos al frente como un cobani.

1 me gusta

en lo único que vi flojo fue en la 2da amarilla a Ramos, que no se animaron. Pero despues tremendo partido le jugaron casi de igual a igual posta eh.
Benzema estaba con toda la leche también, le salia todo, a Cristiano no tanto. Pero dignisimo lo de los ponjas, muy buenos jugadores tienen

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

Ah y a Marcelo le pasaban por todos lados

4 goles contra 3 en finales de mundiales de clubes :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Ramos jugando gratis. Jamás lo había escuchado

A nosotros no nos metieron 20 porque nos dejaron de atacar cuando metieron el tercero. Estuvo a un paso del papelón lo de nosotros, pero después me acuerdo que jugo carreta gonzales y me cierra todo.

1 me gusta

Es un equipazo el Madrid, le gana a cualquiera caminando…no hace falta que pongan estos árbitros de porqueria porque se vuelve más aburrido el torneo. Tendrían que poner árbitros mundialistas de los serios para darle más emoción.

1 me gusta

Que mundial de clubes raro por varias cosas este, igual no vi ni un partido :lol:

Que quilombo en la cabeza se le armaria a varios aca si llegaramos a jugar contra el Madrid una final de mundial de clubes y si encima esta CR7 jajaj increíble como roba descaradamente el Madrid, prácticamente toda su historia y en todos lados, yo le agarre una bronca barbara en estos últimos años igual, antes me daba igual, Barcelona también chorea pero es mas con carpa me parece o no se nota tanto comparándolos a los 2, lo mismo a mi me da igual, lo veo por Messi nomas y el año pasado les quería ganar como sea y si Messi no jugaba, mejor

Habra que ganar la Libertadores de vuelta, cuando a la Champions la gane otro que no sea ni el Madrid, ni Barcelona ni el Bayern :mrgreen:

1 me gusta

Para que se va a volver a la Intercontinental ida y vuelta encima ? para acabar con globales de 8-0 ? :lol:

La conmebol tiene que dominar este torneo de mierda antes de pensar siquiera en revivir la intercontinental.

2 Me gusta

Es verdad. Pero tampoco son un equipito, vienen de mas de 30 partidos sin perder.

Gol con la mano en el área chica pero no pasa nada porque es el barsa e igual te iba a meter 8(el criterio de algunos opas)

3 Me gusta

Me preocupa que dentro de unos años a nivel clubes el fútbol asiático supere al sudamericano. Fíjense de 2010 para acá como se dieron los mundiales de clubes. En 2010, el inter queda afuera con los del congo, en 2011 el santos se come 4 contra el barcelona, en 2012, gana el corinthians, en 2013 el mineiro queda afuera con los marroquíes, en 2014 san lorenzo casi queda afuera contra unos oficinistas, y pierde contra el madrid, sin patear al arco, en 2015 River casi queda afuera con los japoneses, y perdimos 3 a 0 contra barcelona, este año el atlético nacional se come 3 con los japones, y esos mismos japones le hicieron fuerza al real, al punto de ir ganando por momento y llevar el partido al alargue (pudo ganarlo en el minuto 90), osea sacando al corinthians, estos japoneses son los que mas fuerza le hicieron al campeón de europa, y además si nos fijamos en las surugas, están muy parejos entre japoneses y sudamericanos. De acá se van todos, a cualquier lado, y eso cada vez lo va a ir debilitando mas a nuestro fútbol, los japoneses están jugando muy bien, y los chinos pagan mas que muchos europeos, no sería raro que dentro de 10 años el fútbol sudamericano a nivel clubes pase a un tercer plano

5 Me gusta

Que loco como se lo llevo a tiempo extra el equipo japones, aunque anda a saber como salieron los españoles a jugar el partido ajajaj y veo que muchos dicen que s ele podía ganar a este Madrid, para mi mas bien no le ganabamos a estos japoneses jaja

1 me gusta

River es River, pero… la mierda con la mierda se junta siempre…

Acabo de ver lo del abirtro llevandose la mano al bolsillo para sacar la tarjeta y no hacerlo, VERGUENZA VIEJO, y me vienen a hablar de tecnología? no sean hijos de puta, estas cosas no se terminan más, negociados asquerosos, venimos de tener un suizo chorro y ponen a otro suizo, encima que carajo puede saber un suizo de fútbol? dejate de hinchar los huevos.

2 Me gusta

Usaron la tecnología adrede para armar problema, entonces con eso se pueden echar para atras.

Y ya no usan la tecnología en la final.

Los detractores de la tecnología deben estar contentos con lo que pasó.

2 Me gusta