Copa Mundial de Clubes 2016: Rearu Madorīdo Sekai Chanpion

La muestro o no la muestro? Bah… mejor no… Ay, ay, ay…

1 me gusta

Que ricas que son las lagrimas de un catalán resentido

2 Me gusta

Ya te olvidas de la mano del evasor?

7 Me gusta

Obiously, pero mirá la cara de Benzemá cuando se enteró…

Son como los hinchas de voca

1 me gusta

Para nada. Pero este tipo juega gratis todos los partidos. Ya es obsceno.

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

Naaa soy bien Argento, en todo caso Gallego (de Galicia) y Tano. :mrgreen:

3 Me gusta

Los de españa todos chorros
Los de españa todos chorros

Ponen a dirigir a un arbitro de Zambia viejo… ZAMBIA! Dejate de joder.
Le estan sacando todo el prestigio a esta copa. Hasta la usan como banco de pruebas para el videoref… Como vas a usar a un Mundial para probar algo? Las pruebas se hacen en torneos sin importancia pero obviamente este ya paso a ser un torneo sin importancia
Nada que ver con la vieja Copa Intercontinental…
Ya se parece a un torneo amistoso esta mierda.

7 Me gusta

Las dos últimas finales del mundo robadas por los dos capos del fútbol mundial. Y acá comparan a River con esas dos mierdas, River es River no es ninguno de esos dos clubes de mierda, entiendanlo

7 Me gusta

coincido, los árbitros de países sin tradición se obnubilan con las estrellas. Barcelona nos ganó bien pero nos amonestaron a Ponzio y Kranevitter por boludeces y condicionaron el partido. Lo de la mano de Messi, para mí era muy difícil de ver y se la comía también un árbitro de elite. Pero se necesitan árbitros que no sean tan pro-europeos para que la gran disparidad no lo sea aún más.

4 Me gusta

Yo estaba viendo lo más bien la final en el living hasta que se me ocurrió ir a seguir viéndola acostado, te absorve la cama, me perdi lo que restaba del segundo y todo el tiempo extra, los festejos… en fin. Pero buen partido hicieron los ponjas eh

Que asco el Madrid y el Barcemoda. Clubes de mierda.

3 Me gusta

Contra quien jugo el Real la final?

2 Me gusta

Hoy a los ponjas los garcaron de parados y si pudieron hacer un buen partido. No pateamos al arco, no seamos caraduras.

Este Real Madrid no es igual a ese Barcelona. Es más terrenal, sin CR7 y los arbitrajes son uno más.

Qu grande que sos CR7

Mientras que el hormoneado ni en su puta vida metió hattrick en final de mundial

4 a 2 en tiempo suplementario y un gol de penal el 2-2 del mandril? Recién me levanto y me desayuno con esto, esperaba un 8 a 0 mínimo, que onda el partido?

Y así son los goles, marcan el rumbo de todo. Los goles son amores.

1 me gusta

Linda frase para un tema de Copani…

Asiiison los goooleees
Marcan el ruuumbo de toooodoo
Los goles son amooooreeees