La muestro o no la muestro? Bah… mejor no… Ay, ay, ay…

La muestro o no la muestro? Bah… mejor no… Ay, ay, ay…

Que ricas que son las lagrimas de un catalán resentido
Ya te olvidas de la mano del evasor?
Obiously, pero mirá la cara de Benzemá cuando se enteró…

Son como los hinchas de voca
Para nada. Pero este tipo juega gratis todos los partidos. Ya es obsceno.
---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------
Naaa soy bien Argento, en todo caso Gallego (de Galicia) y Tano. :mrgreen:
Los de españa todos chorros
Los de españa todos chorros
Ponen a dirigir a un arbitro de Zambia viejo… ZAMBIA! Dejate de joder.
Le estan sacando todo el prestigio a esta copa. Hasta la usan como banco de pruebas para el videoref… Como vas a usar a un Mundial para probar algo? Las pruebas se hacen en torneos sin importancia pero obviamente este ya paso a ser un torneo sin importancia
Nada que ver con la vieja Copa Intercontinental…
Ya se parece a un torneo amistoso esta mierda.
Las dos últimas finales del mundo robadas por los dos capos del fútbol mundial. Y acá comparan a River con esas dos mierdas, River es River no es ninguno de esos dos clubes de mierda, entiendanlo
coincido, los árbitros de países sin tradición se obnubilan con las estrellas. Barcelona nos ganó bien pero nos amonestaron a Ponzio y Kranevitter por boludeces y condicionaron el partido. Lo de la mano de Messi, para mí era muy difícil de ver y se la comía también un árbitro de elite. Pero se necesitan árbitros que no sean tan pro-europeos para que la gran disparidad no lo sea aún más.
Yo estaba viendo lo más bien la final en el living hasta que se me ocurrió ir a seguir viéndola acostado, te absorve la cama, me perdi lo que restaba del segundo y todo el tiempo extra, los festejos… en fin. Pero buen partido hicieron los ponjas eh
Que asco el Madrid y el Barcemoda. Clubes de mierda.
Contra quien jugo el Real la final?

Hoy a los ponjas los garcaron de parados y si pudieron hacer un buen partido. No pateamos al arco, no seamos caraduras.
Este Real Madrid no es igual a ese Barcelona. Es más terrenal, sin CR7 y los arbitrajes son uno más.
Qu grande que sos CR7
Mientras que el hormoneado ni en su puta vida metió hattrick en final de mundial
4 a 2 en tiempo suplementario y un gol de penal el 2-2 del mandril? Recién me levanto y me desayuno con esto, esperaba un 8 a 0 mínimo, que onda el partido?
Y así son los goles, marcan el rumbo de todo. Los goles son amores.
Linda frase para un tema de Copani…
Asiiison los goooleees
Marcan el ruuumbo de toooodoo
Los goles son amooooreeees