Copa Mundial de Clubes 2016: Rearu Madorīdo Sekai Chanpion

Lo dejo a tu criterio…

Jajaj no me la compré boludo. Mandale un vino a Endo o una botella de sake por lo menos. Evitó una catástrofe…:mrgreen:

3 Me gusta

No veo el sentido de gastar con eso. Si barza tambien lo hace. Como la manazo de messi contra river, etc.

Ambos equipos son unos ladrones de mierda.

9 Me gusta

Ja, increible lo de los ponjas. Pero no es raro porque los ves jugar y andan realmente muy bien, les falta viveza nomas. Fue mas digno lo de ellos que lo nuestro el año pasado.

2 Me gusta

o el " si perdemos que sea con messi en cancha ", " que alegria jugar contra messi ", " un orgullo perder contra messi ", la verdad que daba asco leer alguno aca en ese momento

9 Me gusta

Que lastima por Endo, se perdio su fichaje por el Futbol Club Barcelona en ese gol que malogro… son tan chiquitos los culecitos

Te frunciste o no? Se venía el agua eh? Quedaban segundos…

Otro que compro la del Kashima pensando que se daba el batacazo fue [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];

un gol con la mano y a ponzio que lo amonestaron por por nada mas que no nos cobraban ninguna falta, asi imposible hacer un buen partido

Naa, con el balon de oro en cancha uno intuia que era muy dificil que se escapara esta final

1 me gusta

Camisetas solo compran los bosteros. El que compra es el Tío Floren y no preciamente camisetas…:mrgreen:

2 Me gusta

Gasta con el arbitro

Le gusta el Farcelona

10 Me gusta

Increíble que con el partido que hizo Benzema no se lleve Man of the Match.

1 me gusta

No mero 3 goles.

2 Me gusta

Entiendo el poder de don Billetin pero dejen de clasificar al campeón del país que organiza el torneo. No veo la hora de que vuelva la Intercontinental.

Y sí los goles pesan, pero estuvo 60 min. desaprecido.

Estos de kashima habian perdido con independiente sta fe la suruga a mitad de año

1 me gusta

Vamos Madrid! chupame la pija barcemoda

Si los equipos sudamericanos siguen haciendo papelones, nunca volvera la intercontinental.

Y quizas en algun futuro se pierda el cupo directo a semis.

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

A cualquiera q marque tres asi se desaparezca 89’ le van a dar el premio de mejor del partido.

En cualquier competicion