En Champions el Bayern, Barca y el Real se pasan la Copa todos los años.
Si no son esos, alguno que la podría ganar es el PSG, Atlético Madrid o el City. Que igual sería jodido, pero no imposible.
Ahora eso de Boca Rey de Copas queda cada vez mas en el recuerdo, ¿no?.
Muy verdes los ponjas para atorar al árbitro en la de ramos. Lo tenes que asustar. Ahí necesitas un cabezón dalesandro. Minimo a estos árbitros timoratos y sin idea se les frunce y les condiciona el resto del partido.
El segundo del ponja es un golazo, se lo arma todo él. El Kashima Antlers es 20 veces mas equipo que los ponja que les toco a River, y eso que esos casi nos dejan afuera. Con estos no pasabamos eh.
Desde mi humilde opinión creo q argentina tiene q empezar a tomar medidas para mejorar su liga. Para mi el metodo mas conveniente es hacer que jugador que no juegue en la liga argentina o en liga top de europa (España, Italia, Alemania e Inglaterra), jugador que no juega en la seleccion y punto. Asi ya te sacas de encima varios mercados cancer que se llevan jugadores caso mexico, portugal, francia y ni hablar china o arabia.
Ahora pedirle esto a los dirigentes argentinos q estan desesperados por vender para llevarse la guita es una utopia.
Todo en su lugar hinchas del Farca, siempre abajo del mas grande en España… como corresponde.

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------
Te perdiste la epoca 2009/2012 donde se lleno de pseudo hinchas del Farcelona me parece…
Pensar que al al Ahly lo ocultaron por años muchos medios hasta que los paso el real y el barsa. Vergüenza.
Ahi esta el rey de copas che…
---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------
partamos de la base que el real tiene como 11 champions y el barcelona 5 nomas
Esas ligas pedorras como la española o la champions donde hay equipos que solo tienen 2 o 3 jugadores del pais al que representa el club y en muchos casos ningun jugado de sus propias inferiores son un asco.
Que el mundial de clubes se juegue con jugadores que salieron de inferiores a ver que onda con el Real Mandril?
No se que te sorprende o que es lo descabellado… aca esta llenos de hinchas del barcelona que poco y nada tiene que ver con River
¿Cómo salió?
Mas asco me da a mi como hincha de River que haya habido gente que no le cayo mal el gol ayudado con la mano del eunuco de Lionel el año pasado, claro caimos contra el mejor, nos garcho el mejor, comentarios de minita sometida.
Eunuco? Quisiste manotear y no habia nada?
La diferencia es que si el año que viene jugamos la final del mundo, por mi que se rompa los cruzados Ronaldo, o que directamente se caiga el avión.
Acá estaban dos días antes de la final “Ay como andas Lio querido del cólico renal, por favor recuperate ídolo” “Yo quiero que jueguen todos”
Porque barza tiene 22 si las de feria no son oficiales por la uefa??
CR7 metiendo 3 goles en una final… Se viene el fin del mundo.
Para que te traje, Endo…
Buen chiste craneo, lindo avatar tenes, sos vos mientras te daban por popa?
:lol:
Y pedir los puntos si no presentan equipo, por supuesto
Que grande el Tío Floren, te compra hasta los árbitros de Zambia, eh? Un fenómeno…
Que vas a hacer amigo gambeta con la casaca del Kashima?
Goles en finales desde el 2010
Kashima 2
Conmebol 1