Copa Mundial de Clubes 2016: Rearu Madorīdo Sekai Chanpion

¿Como hincha del Madrid? :lol:

7 Me gusta

A partir de hoy pienso lo mismo. Si se llegará a ganar obvio que sería el logro mas importante… pero poner tus ilusiones máximas en esto y ver que año tras año los de uefa se la pasan afanando…no vale la pena.

Va a llegar un momento en que los sudamericanos no vamos a pasar semifinales, la edición pasada pasamos de orto y ahora quedo afuera el atl nacional.

Y va a ser más mierda cuando agreguen más europeos, porque lo van a hacer. Van a jugar las finales los dos europeos siempre.

1 me gusta

la verdad que prefiero que vuelva la intercontinental

a ueda lo compro siempre en el pes:lol:
despues el arquero saco todo ( pese a los 4 saco unas 5 o 6 pelotas muy dificiles ).
si aca no fueran tan tontos de encerrarse siempre en los mismo mercados cada vez mas en decadencia ( colombia, uruguay, etc ) y apuntaramos a los mercados asiaticos quizas podriamos sacar muy buenos jugadores

1 me gusta

Como se llama el japones ese que metió los goles? La rompe toda

Acá no se apuesta ni al mercado brasilero, van a apostar al japones [emoji38]

1 me gusta

Goku

3 Me gusta

Tuvimos bastante mala suerte en que el año pasado nos tocara el mejor equipo de la historia completo y no este Real Madrid mucho mas “terrenal”, además sin Gareth Bale.

4 Me gusta

Tuvimos suerte que no nos tocara el Kashima, quedabamos afuera en semis

10 Me gusta

La única chance de ganar esto es que en Champions aparezca un Chelsea que de pedo elimine a los españoles y después vaya a pasear a Japón

5 Me gusta

Gaku era el nombre. Seguramente es la fusion entre Gago y Goku.

2 Me gusta

Comentario típico de un hincha venezolano, colombiano, hondureño, etc. y no de un hincha de River. Podés simpatizar por cualquier equipo del mundo, pero si sos de River sos de River y nada mas.

11 Me gusta

eso es a lo que voy, se apuesta siempre a lo mismo y cada vez estamos peor, no cuesta nada buscar en brasil, asia, africa, centro/norte america, pero no, aca solo se fijan en paraguay, uruguay, y colombia, despues nos preguntamos como idiotas el por que no encontramos un 3, un 4 un, 8 o un arquero cuando siempre miramos los mismos mercados en decadencia que cada año estan peores, parece que hay que empezar a instalar rumos falsos en tuiter y ver que pasa jaja

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

viste, no entiendo a esos que parecen mas hinchas de madrid o el barselona que de river

2 Me gusta

creo que la diferencia entre el barcelona y el real, es que el barsa tiene 3 delantero sudamericanos, el real son todos europeos uno mas putito que otro si nos tocaba el real el año pasado para mi lo ganabamos

4 Me gusta

Me dan asco, lo mismo que los argentinos que directamente son hinchas de equipos europeos. Asco.

3 Me gusta

Tengo la misma sensación. Real Madrid fue a pasear, pensó que ya la tenía ganada sin jugar, y eso River lo podría haber aprovechado.
Ojo, también saben que si hay un argentino de por medio tienen que cuidarse de verdad (lo dejaron bien claro los jugadores de Barcelona), pero este año era un torneo muy diferente. Había chances.

2 Me gusta

En clubes está dificil, sólo si de pedo sale campeón de Champions un Chelsea que se conforma con eso y a Japón va a pasear, en Mundiales estamos mucho mas cerca, sin ir mas lejor nosotros estuvimos ahí nomás en 2014.

Yo creoq ue tenemos muchas chances contra el Madrid, no porque no tengan calidad, sino porque a sus jugadores les importa mas el trofeo Teresa Herrera antes que este titulo. Ademas jugar contra el Barcelona de Messi en un buen momento es incomparable con cualquier otro equipo. Hipoteticamente de ganar la libertadores y si el campeon de la champions no es Barcelona o Bayern, tenemos chances para mi.