Fijate sus maximos idolos y te das cuenta de lo que son: Cruyf y Messi por un lado, Distefano y Ronaldo por el otro…
El futbol era parejo hasta que se permitio que puedan amar equipos enteros de extranjeros. Y esto tambien perjudica a las selecciones sudamericanas ya que ellos arman base de sus selecciones (Barcelona para España en 2010 y Bayern Munich para Alemanoa en 2014) y para entrenar viajan pocos kilometros. Todo eso sumado a los arbitrajes inclinadores de cancha.
Veo muy dificil que una seleccion sudamericana vuelva a ganar un mundial y casi imposible ganar un mundial de clubes.
Los dos centrales Shioji y Ueda o Nishi unas bestias
al mas grande del mundo, mas que asco le tenes envidia
Lo peor de todo es que saca la tarjeta, ve que tenía amarilla y se la vuelve a guardar… los ponjas muy tibios para reclamar también.
“Hincha del madrid” JAJAJAJAJA como te lavo la cabeza el marketing… River y nada mas.
Como puede ser que en el foro del mas grande haya un siome diciendo que el mas grande es el Real Madrid?
Despues lo banean a uno por una puteadita en momento de calentura…
Robó el Madrid.
El más grande del mundo es el Real Madrid, le pese a quien le pese. Siendo Europeo no me extraña, y sinceramente me chupa un huevo.
Ladrones de mierda
Tenemos que hacer algo contra la UEFA nos viven cagando ,sacandonos jugadores por 2 pesos, lavan guita
Barza-Madrid la misma mierda… Manejan el futbol a su antojo que les sorprende
Lo grave no fue esto, y si que el negro saco la tarjeta y la puso de vuelta en el bolsillo
por eso dicemos robo
:lol:
Me daría vergüenza que los árbitros favorezcan a mi equipo todos los años. Me haría hincha de otro club.
El más grande del mundo? Que asco de comentario, River y NADA MÁS
Jajajaja no había leído esto le puse más o menos lo mismo
River tiene que ganar uno viejo hay que pensar en grande
Barcelona y el Madrid son la misma mierda con distinto olor.
Al final no eran tan facilongos los ponjas, ¿no? Lástima que no nos tocó este Real Madrid.
Por otra parte, es negativo para Sudamérica que el equipo representante no juegue la final (y sea goleado en semis). Esto va más allá de que te guste o no.
Imposible, si cuando les hacen partido aparecen las ayudas. Paso lo mismo que con Messi en 2009.
Para mi es más importante la Libertadores que esta porquería.
Mirá, este año puede haber sorpresa en Champions. Nunca la va a ganar un equipo medio pelo, pero puede caer en manos de alguien más terrenal si no levantan del todo los 3 cucos.