Copa Mundial de Clubes 2016: Rearu Madorīdo Sekai Chanpion

Que bronca como se hace el pelotudo el negro de mierda del arbitro cuando tiene que echar a Ramos. Estoy indignado como si le hubiesen robado a River.

5 Me gusta

totalmente,
verguenza

4 Me gusta

Más allá del robo a los japoneses, lo de Ronaldo es superlativo, se llevará todos los galardones que se pongan en disputa.

Me la bajó este mundial, me dejó una sensación rara.

Lo único feliz es que me imagino a los bosteros puteando por este nuevo logro del Madrid. Realidad paralela nanana

2 Me gusta

Igual a nosotros nos “conviene” que gane el Madrid. No sirve que los europeos pierdan porque van a tomárselo cada vez más en serio.

Jugo en serio el madrid, juegan horrible como equipo, son pura individualidad… si expulsaban a ramos era otra la historia.

3 Me gusta

Me da bronca el robo… porque le pudo haber pasado a cualquiera y cada vez es mas habitual. uefa de mierda.

3 Me gusta

Que asco me da el Real Madrid.

4 Me gusta

Te sacan las ilusiones, aunque te mandes un partidazo, la manito siempre va a estar para ellos. ARBITRO DE Z-A-M-B-I-A. CONTRA RIVER TAMBIÉN DE UN PAÍS DONDE NO HAY FUTBOL. ESO ME HUELE MUY RARO.

8 Me gusta

Da bronca osea tenes que competir contra la billetera y en sima tenes a esos árbitros de Nicaragua, irán o zambia que parece que juegan mas para ellos

5 Me gusta

4 arbitros de traje le robaron la ilusion a los sobrinos de los japoneses

Sent from my SM-J100MU using tuRiver mobile app

1 me gusta

Le jugué 4 Lucas al alargue y me fui a tomar un café al patio.Recuperé los 1500 y gane 700.Envejecí 15 años.

4 Me gusta

Gano el madrid

No vi el partido que paso?? En que le robaron a los ponjas?

Barcelona… real madrid, la misma mierda con disitinto olor. Lo mismo para los equipos petrodolares.

3 Me gusta

2-2 en tiempo reglamentario y en una de las últimas Sergio Ramos se tendría que haber ido a las duchas.Lo perdonaron.Fue groso el “error” del negro,nosotros iríamos a prender fuego españa por eso.

3 Me gusta

Esta mierda esta hecha para ellos… Muy dificil tirando a imposible que algun equipo argentino la gane

3 Intercontinetal y 2 Mundial de Clubes. 23 Internacionales, pasa a todos.

Estás copas dejaron de existir hace rato.

robo a lo japoneses ???

tampoco la pavada

igual como hincha del Madrid no me da para festejar mucho esta copa, por como se dio