Copa Mundial de Clubes 2016: Rearu Madorīdo Sekai Chanpion

Si, por eso motivo digo eso. Al final los sudamericanos ganaron mas intercontinentales que los europeos, pero después se degeneró todo, si ahora se jugara la intercontinental, los europeos ganarían siempre, eso es lo que muchos no entienden

2 Me gusta

preguntale a boquita si no pueden meter un sudamericano jajajaja

1 me gusta

Para todos los que creen que la “Copa Europeo-Sudamericana” (Copa Toyota o mal llamada “Intercontinental” ) es lo mismo que la Copa del Mundo de Clubes de la FIFA, lean este documento oficial de FIFA en el idioma oficial internacional, en los ultimos párrafos:

http://www.fifa.com/about-fifa/news/y=2007/m=12/news=approval-for-refereeing-assistance-programme-and-upper-altitude-limit--660747.html

O que nosotros tengamos una especie de ley Bosman americano…podría ser un poco más parejo.

1 me gusta

Si se puede, boquita contra el Real puso a un colombiano y teniendo a 3 jugadores en el plantel. A nosotros con Juventus me parece que fue un brasileño, boca - Bayern un danés o sin ir mas lejos la final del mundial con Alemania la dirigió un italiano.

Toda la vida fue asi y los mejores partidos los tienen que dirigir los mejores árbitros, no se que quieren inventar.

1 me gusta

La sede del año que viene es en Marruecos, Abu Dhabi o en Japon de nuevo?

Emiratos

2 Me gusta

te busco perdida entre sueños

SOS MI OBSESION MUNDIAL DE CLUBES