Copa Mundial de Clubes 2016: Rearu Madorīdo Sekai Chanpion

Como en la última Sudamericana, para mi Atletico Nacional tiene las de ganar.

2 Me gusta

Se le hace el aguante a Nacional o no?

toda la fe a atl nacional.

Vamos Mamelodi

1 me gusta

Encima después, al afinar el reglamento, pusieron que el país organizador del MC no puede meter a su campeón local si el campeón continental es de ese mismo país. Por ende, corintians no podría haber jugado.

Le cayó bastante de arribederci el título si tenemos en cuenta que hasta ahí era virgo de copas.

1 me gusta

gana real madrid

gana el real de aca a la china. no se que quieren ver

2 Me gusta

Ch? Si Atlético Nacional juega un partido 8 puntos se le complica al Madrid, este de Zidane es más terrenal que la máquina de Ancelotti. Capaz a penales llegan.

1 me gusta

Somos todos verdolagas

2 Me gusta

Del verde de la montaña

ch de que marcelo lo agarre a berrio

verdolaga campeon mundial

Como que en lo personal no me va que salga campeón Atl Nac, de egoísta nada más, porque campeón mundial sudamericano obviamente quiero que sea River solamente, de lo contrario que la gane otro de cualquier otra parte del mundo. :twisted:

Si no estan nuestros muchachos, ni da para ver este MDC.

Creo que Atl Nacional da el batacazo.

atl. nacional le puede y le va a dar pelea al real madrid, llega mucho mejor armado de lo que llegamos nosotros el año pasado, gano la copa colombia,todavia puede ganar el campeonato local y bueno por lo del chapecoense no pudo ganar la copa sudamericana pero era el candidato a ganarla.

2 Me gusta

La tiene menos imposible este Atl. Nacional contra este Real Madrid, que River el año pasado contra el barcelona de playstation y casla contra el real madrid robot físico hiperdrogado.

Aún asi, siempre ganarle al europeo este mundial de clubes es un batacazo.

2 Me gusta

Tremenda obsesión tengo con esta copa
Es hermosa como la Intercontinental

1 me gusta

Contra esos tres equipos es imposible. No se de donde ven chances.

1 me gusta

Esos japoneses le pueden dar mas de un dolor de cabeza a nacional , son una onda él raja casablanca.
Pd: que frío él aucklard siempre van a pechearla esos canguros.

Siempre quise que un equipo de la conmebol gane el mundial de clubes, pero por lo que pasó el año pasado no se si quiero que Atletico le gane a uno de los 3 gigantes del mundo.

Para mi tiene mas chances que cuando la fuimos a jugar nosotros, llegan muchisimo mejor armado.

1 me gusta