Copa Mundial de Clubes 2016: Rearu Madorīdo Sekai Chanpion

En Colombia yo simpatizo por el DIM, el clásico rival, pero yo estoy con Nacional, se lo merecen ampliamente por ser sudamericanos y por el enorme gesto que tuvieron con Chapecoense. Ojala se lleven la copa, basta de equipos europeos.

Y el rival ni por asomo llega al nivel que traía el Barcelona cuando jugó con nosotros. River se ligó al Barcelona en el mejor momento de ese equipo en los últimos 3 años.

3 Me gusta

Salvo que al europeo lo dirija Rafa Benitez, es imposible que pierdan.
34 partidos invicto llega el Real Madrid, la mejor racha de su historia. Llega más o menos.

Es muy terrenal el Madrid, tienen chances de llevarselo… siempre y cuando pasen al kashima

Si pero no lo veo en un gran nivel. No minimizo la racha pero no la sostuvo con grandes actuaciones, de hecho en la copa terminó segundo en el grupo. Claro que es casi imposible pero es mas terrenal que el Barcelona que agarramos nosotros. Ese Barcelona metió una racha ( en el medio de la misma nuestro partido ) de 38 sin perder y con goleadas de 6-0 a la Roma, 6-0 a Athletic de Bilbao, 4-0 al Real, 7-0 al Valencia, 6-0 al Celta. Estaban en un momento de altísimo nivel.

5 Me gusta

Los colombianos tienen un karma con las finales, a Atletico Nacional casi se les escapa con Independiente del Valle que era desastroso, terminaron pidiendo la hora, contra un equipo de la envergadura de Real Madrid, no tienen chances.

Ya salió campeón de esta misma el coronthias…

El Corinthians la gano 2 veces, también la ganaron el San Pablo e Inter.

Y sao Paolo también, me olvidaba.

Y ahora dan asco en varios de sus partidos.
Le metieron ficha para ganarnos nomás, parece.
Club del orto.

1 me gusta

De hecho a partir de Abril del año pasado comenzaron a declinar y el nivel de juego nunca se comparó con esa racha.

1 me gusta

Espero que sea un buen partido aunque sea, con goles de los 2 lados, y no un partido donde el Real se ponga a boludear los ultimos 30 minutos.

1 me gusta

5 Me gusta

Mal. Neymar, Suárez, Messi y Piqué son los únicos que dan la cara. Cada vez se pelean más y más porque sino se le cae abajo toda la estantería.

El año pasado Piqué venía jugando mal y contra nosotros fue una pared el hijo de mil puta, la MSN venía tocada por lesiones y fueron un espectáculo en la final

Lo sé.

Hoy a las 4 de la Mañana juegan Jeonbuk Hyundai - América, después a las 7:30 juegan Mamelodi Sundowns - Kashima Antlers.

1 me gusta

se viene la pecheada de america (?

1 me gusta

Por ahora va perdiendo el America al final del primer tiempo 1-0.

:lol: estos mexicanos no aprenden mas… se los coje otra vez un equipo asiatico… Sean Buenos y dejen ir a un equipo yankee… por lo menos se ahorran la humillación…
Pensar que aveces escucho a los pelotudos de los periodistas mexicanos y piensan que su futbol es de elite

4 Me gusta