Copa Mundial de Clubes 2016: Rearu Madorīdo Sekai Chanpion

Mamelodi Sundows Campeón de África

Podría ser eventual rival de Atlético Nacional en caso de pasar su llave de cuartos de final.

3 Me gusta

No va a haber un alma en Japón. El año pasado en Japón era todo rojo y blanco.

Yo me fui del 5 al 22 a Japón, con el pase del Tren Bala y me recorrí El país de Costa a Costa, cualquier rinconcito inimaginable encontrabas hinchas de River, increíble.

Recuerdos que no voy a olvidar, trató de no pensar en eso mucho porque me emociono.

Que hace Atlético Nacional ahí dejame de joder.

10 Me gusta

Que nostalgia me da entrar a este tema y al que esta en tribuna

4 Me gusta

William querido que buenos años el 2014 y 2015, volveremos quédate tranquilo!

3 Me gusta

Olvidate amigo, ya estoy ahorrando para ir a Dubai, el año que viene volvemos, lo unico que espero es que no nos toque un equipo flashero de la play 4

3 Me gusta

No sabia bien en donde puede ir esto, pero lo pongo aca ya que se concentran todas las confederaciones del mundo, salio en estos días un gran laburo de los argentinos en el exterior, hay 2059 (record hasta ahora de los nuestros) y 228 técnicos/ayudantes de campo contando todos los países y categorías, lo raro es que en Africa hay uno solo, yo pensaba que en Sudáfrica, Egipto o alguno de esos países africanos mejores en el futbol podía haber algún otro :lol:

-Países con mayor cantidad de argentinos: España es el primero con 569, después Italia con 283, Estados Unidos con 171, Chile con 117, México con 106, Bolivia 88, Alemania 51, Nueva Zelanda 50, Ecuador 44 y Brasil y Suiza con 37.

-Jugador más veterano: Roberto “el Toro” Acuña, que tiene 44 años y se desempeña en el Deportivo Recoleta de la 3° de Paraguay.

-Equipo con más argentinos: dentro del profesionalismo están el Xolos de Tijuana y Tiburones Rojos de Veracruz (México) con 8 cada uno; Unión La Calera (Chile), 7 jugadores. Y a nivel amateur son: Waiheke United (Nueva Zelanda),19 futbolistas; Florida Memorial Lions (Estados Unidos), 15 jugadores, y Centro Argentino de Munich (Alemania) con 13.

-Lugares más exóticos: El lugar más curioso es el club Bravo do Maquis de Angola, el único país africano en donde hay un argentino. Otros clubes extraños son Da Nang y Ha Noi T&T de Vietnam, el Ba F.C de Fiji, el Don Bosco de Haití, el Diriangem y el Real Esteli, ambos de Nicaragua, el Bananier de Guadalupe, el Seongnam Ilhwa Chunma de Corea del Sur, el Ratchaburi de Tailandia, el Arema Cromus y Perdib Bandung de Indonesia y el Geyland Eagles de Singapur.


http://futbolistasaxem.com.ar/estos-son-los-2059-futbolistas-argentinos-que-juegan-en-el-exterior-noviembre-de-2016/

3 Me gusta

para mi atletico no llega ni a la final

mañana juegan Al Ain (1) vs Jeounbuk Hyundai (2) por la final de Asia.

3 Me gusta

Le gana al Madrid la final

Jeonbuk Hyundai Motors Campeón de Asia

Empataron 1 a 1. Empezó ganando Jeonbuk, pero rápidamente se lo igualó Al-Ain en el primer tiempo. Casi al finalizar la primera etapa, Douglas (conocido por todos nosotros, ya que nos enfrentó con Sanfrecce Hiroshima en el MdC pasado) tiró un penal por arriba del travesaño. Así fue. Ahora se va a enfrentar al América en cuartos de final, justo 10 años después de haberlo hecho en Tokio. Van a estrenar la nueva cancha del Gamba Osaka, el Estadio de Fútbol de la Ciudad de Suita.

//youtu.be/EMWT6nh6TKA

2 Me gusta

El América de mierda y Auckland City no faltan nunca

2 Me gusta

Jeonbuk le gana al América.

Que es un Jeonbuk? Un nombre de villano de Dragon Ball Z?:mrgreen:

6 Me gusta

el campeon de Asia.

El jueves 8 a las 7:30 de la mañana, juegan Kashima Antlers - Auckland City.

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

El jueves 11 a las 4 de la mañana, juegan America - Jeonbuk Hyundai, después a las 7:30 de la mañana juega el Mamelodi contra el ganador del partido entre Auckland y Kashima Antlers.

Esos son los partidos de cuartos de final, el 14 juega Nacional y el 15 juega el Real, los 2 a las 7:30 de la mañana.
Al Real le podría tocar al America como rival difícil en Semis, a Nacional como lo mas difícil seria el Mamelodi de Africa.

3 Me gusta

Ojo con Jeonbuk frente a América. Veo muchas posibilidades de que los mexicanos pecheen de nuevo, más ahora que está La Volpe al frente de ellos. Y por el otro lado, Kashima es amplio favorito a pasar a cuartos; una vez allí, puede pasar cualquier cosa. Mamelodi fue un gran campeón, algo así como Atlético Nacional en la Libertadores. De punta a punta ganaron la Liga de Campeones, pero podrían decepcionar onda Mazembe el año pasado. Veremos qué nos depara el destino…

1 me gusta

//youtu.be/6UuV4ElyE2A

Datos HIstoricos:

Todas Las Finales:
2000: Vasco Da Gama 0-0 Corinthians (3-4)
2005: San Pablo 1-0 Liverpool
2006: Internacional de Porto Alegre 1-0 Barcelona FC
2007: Boca Juniors 2-4 AC Milan
2008: Liga de Quito 0-1 Manchester United
2009: Estudiantes de La Plata 1-2 Barcelona FC
2010: Internacional de Milan 3-0 TP Mazembe
2011: Santos 0-4 Barcelona FC
2012: Corinthians 1-0 Chelsea
2013: Bayern Múnich 2-0 Raja Casablanca
2014: San Lorenzo 0-2 Real Madrid
2015: River Plate 0-3 Barcelona FC

Campeonatos por Confederacion:
UEFA: 8
Conmebol: 4
Concacaf: 0
AFC: 0
OFC: 0
CAF: 0

Campeonatos por país:
Brasil: 4
España: 4
Italia: 2
Alemania: 1
Inglaterra: 1

Odio que cuenten ese primer boceto de MDC que jugaron en Brasil. Es como la copa Argentina que cuentan los bieliminados que ganaron en blanco y negro.

6 Me gusta

Le tengo mucha fé a Atl Nacional, aparte este Madrid es muy terrenal

1 me gusta

Nunca entendí como hace Lavolpe para conseguir tanto laburo.