Che boludo hoy recién vi el resumen completo y Atlético Nacional tuvo más mala suerte que la mierda. Tuvieron me la pelota, muchos más tiros lástima que se erraron muchos goles en el área grande. Y encima 2 tiros a los palos. Los ponja tuvieron pocos tiros y demasiada efectividad
En la final del año pasado lo tenia al muerto de sambueza sentado atras mio, estaba con la esposa el hijo y tambien estaban varios jugadores del america. saben que camiseta tenia el hijo? la de messi. cuando empezo el partido me fui para otro lado y no lo vi mas.
vos te pensas que le van a anular algo a uno de los clubes mas poderosos y corruptos del mundo??
---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------
por que le tenens tanta bronca a cristiano y al madrid??
---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------
espn es lo mejor que hay, cuando ganamos la recopa y contaros todos los titulos internacionales de river contaban tambien las aldao mientras que en fox las ponian en copas nacionales
Impresentable el uso de la tecnología muchachos, el arbitro ni sabe que hacer, dejense de joder es patetico.
Súmale los sorteos en los que siempre tiene “suerte” basta mirar el camino que recorrió el año pasado para ganar la champions, no se cruzo a ningún campeón de Europa, el partido mas “jodido” que tuvo recién fue en la final contra su puta histórica que es el atleti.
Como bien decis, si nos ponemos a analizar un poco lo que pasa en el campo nos vamos a encontrar con penales, expulsiones, offside a favor en contra en cantidades escandalosas, sin duda ninguna que el Madrid debe ser el equipo mas ayudado por el arbitraje en la historia del futbol mundial.
Que horrible la camiseta del america
Te pensas en serio que con la tecnología se van a terminar las corruptelas, vamos che, sos un tipo inteligente vos, lo de la copa el año pasado fue bochornoso y se potencia porque el beneficiado fue Boca, pero el arbitraje beneficio y perjudico a todos los equipos del mundo, la mayoría de las veces fue involuntariamente, River mismo debe tener algunos muertos en el placard, asi como también lo han perjudicado, la polémica, el error arbitral han acompañado al futbol por mas de 100 años, se incorporo a la esencia del juego y al futbol mal no le fue, es el deporte mas popular del planeta y si me preguntas a mi en parte se debe a eso, después, a la hora del partido van a empezar a mariconear todos con la repetición y el juego se va empezar a cortar y perder ritmo, ojala de verdad esto se quede en un experimento y nunca se lleve adelante de manera regular.
Porque recién empieza hermano, que pretendes? esta en fase de prueba, primera vez que se usa, nadie esta acostumbrado, mira si los árbitros la van a tener clarísima como si lo hubieran hecho toda la vida, ellos están probándola in situ, es fácil pegarle asi, en los otros deportes ya lo vemos como algo normal porque hace mucho mas tiempo que se implemento y al principio paso lo mismo, pero no por eso hay que sacar toda tecnología en el futbol como muchos están diciendo en todos lados, eso es desviar el eje, la tecnología tiene que estar y lo comprobamos todos los domingos, pero bien aplicada y a tiempo, apenas pase la jugada y no 2 minutos después, que el arbitro la pida si tiene dudas y no que le avise uno de afuera y después corrobore, en cierto tipo de jugadas y no en todas, asi tiene que ser, dejemos de pensar en el futbol como algo prehistórico y por miedo o nostalgia de que el pasado siempre fue mejor no querer implementar nada, hay que aggiornarse a las cosas nuevas y a los nuevos tiempos, no se puede estar sin nada de ayuda tecnológica a esta altura
Mira, si en un super clasico cobran el penal que cobraron el otro día a los ponjas termina a las piñas.
Entonces deberá cambiar el futbol porque evidentemente algo esta mal, ni en el rugby pasan esas cosas y por como es ese deporte, mas el fisico y la rudeza de los que lo juegan, podría pasar mucho mas que en el futbol y no pasa, entonces habrá que cambiar la mentalidad en el futbol, por motus propio de sus protagonistas o a la fuerza, con tecnología por ejemplo, y si el arbitro cobra algo y lo acaba de ver en un televisor, a llorar a la iglesia y a mamarla calladito o a las duchas, empeza a hacerlo y cuando empiecen a cobrar de a 5 de esos penales por partidos (y cagate si los haces, por mas penales boludos que sean) y rajen a otros 5, al mes siguiente los tenes a todos calladitos y sin protestar nada (el protestar muchas veces condiciona al arbitro y es peor), sin agarrones en las áreas ni boludeces de esas, es asi, pasa que sobre todo en el futbol argentino están viciados y acostumbrados a eso, es difícil despegarse, hasta para muchos hinchas, porque lo toman como normal y que es lo que esta bien, que vale todo y si pasa, pasa y todo sigue como si nada, pero no hay que legitimar algo arraigado como que esta bien, solo porque se hizo costumbre
La suplente es muchísimo más presentable. El degradé ese que hicieron en la titular es feo, feo. No me extraña de Nike. Está haciendo camisetas fieras últimamente.
La revisión se deberia aplicar cono en Futbol Americano pudiendo desafios sino se alargan como media hora los partidos y mas aca
Seriamente estamos diciendo que el Barcelona nos ganó por culpa del arbitraje?
estan diciendo en fox brasil que la FIFA fabricó todo este circo para que no pidan mas la tecnologia (como siempre quisieron)
o sea, mandaron hacer un quilombo barbaro… y la verdad ni un niño de 5 años haria un lío tan grande como hicieron los videoreferis, me parece muy proposital todo… que se yo
Suena logico. Esto se tenia que probar con partidos medio pelo, no en el mundial de clubes. Una paparruchada digna de afa parece
La corruptela puede seguir por otros medios, pero me parece que el uso de tecnología de forma certera los puede exponer mucho más en lo que al campo de juego se refiere.
Hay varios deportes que lo aplican y dentro de todo se mantienen dinámicos, caso el hockey. Personalmente no concibo la polémica como esencia del fútbol.
Vos sabés la Paradoja que cuando llegué acá, arrastraba la admiración natural hacia un club grande, histórico y que siempre tuvo a muchas estrellas en su equipo, casi te diría que mas que al Barça, al cual valoraba su historia con el holandés errante, y luego los Maradonas; Romarios, etc.. Pero cuando empecé a ver la lacra y el poder que maneja ese club, la impunidad con la que se mueve (cual la Pimienta) la banca que tienen de la prensa, las ayudas de todos los colores no solo dentro del campo de juego, sino tambien fuera (fechas de suspensión de jugadores con doble vara de medir para con otros de equipos mas chicos, etc…); y no solo a nivel Liga. Repasá los rivales que le vienen tocando desde hace varios años en la Champion, es joda.
Por todo esto es que me caen como el orto, y te repito sumado a los Periodistas lobbystas que tienen, uno peor que el otro.
---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------
Por lo que le expliqué a Lucas :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------
Es el Real Trampas, que no quieras verlo es otra cosa. Para muestras basta un botón, con solo repasar los rivales de las últimas Champions te das cuenta. Que buena suerte que tiene en los “sorteos”, no? :lol: Y a nivel Liga pfff.. “se juega hasta que marque el Madrid”, cuando va perdiendo o empatando…no lo vi una vez, lo vi miles. Abrirles partidos jodidos, validando fueras de juego? siempre… y así puedo seguir. Claramente son la Pimienta Española en ese sentido. El Tío Floren tiene todo controladísimo. Incluída la prensa, claro…
Uffff… No sabés como grité el gol de Messi, sí, sí. No digas pelotucedes, por favor…
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------
Victimizarse? nada que ver… Yo soy de River, en realidad me chupan la gaver los dos (uno mas que otro igual :mrgreen:) pero las cosas como son.
COMO NO LE PEGASTE?
Ese muerto es de Zapala, Neuquen. Algun dia tiene que volver la basura.
Coincido mucho con Finta. Otra cosa por la que me cae mal el RM, es el desprecio que tienen sus hinchas por los argentinos. A veces entro a Marca y nos viven insultando sin razón, y si les hablás de Di Stéfano te dicen que era español por decisión, que por algo nunca volvió a nuestro país.