Copa Mundial de Clubes 2016: Rearu Madorīdo Sekai Chanpion

Sabes que es peor? a la salida me hizo una nota cortese, los tendria que haber puteado a los 2 minimo

Son maneras de ver, creo que mataría un poco al futbol eso, otros deportes son diferentes de cierta manera en su dinámica e idiosincrasia por eso se puede dar la tecnología, el tenis por ejemplo un deporte en esencia caballeroso, los tenistas esperan a la repetición y acatan la decisión, ya te quiero ver en un superclasico o un partido importante de mundial, todos van a empezar a mariconear y pedir repeticiones, se va a cortar el juego y en las jugadas que ni la tele puede definir que van a hacer?
ahora, me sorprende que algunos periodistas apoyen la tecnología, se les va a terminar una buena parte del curro, discutir horas y días por fallas arbitrales era una de las cosas que más rating generaban en esos programas, porque las demás boludeces que hablan las podes escuchar en cualquier café con cualquier persona que medianamente entienda de que va el juego.

1 me gusta

Ojo, tampoco hay que sacar toda tecnología. Yo estoy a favor ponele lo del chip en la pelota para ver si entró o no, pero después dejen todo como está viejo. Aparte no se puede andar cortando el partido para ver si fue una falta o no, en otros deportes capaz que sí porque el ritmo es otro y hay más tiempos, acá solo hay 2 y se necesita un determinado ritmo de partido.

1 me gusta

QUE SE MUERA EL REAL MANDRIL Y EL FARSA

AGUANTE EL RAYITO GILES VENGAN DE A 10000

5 Me gusta

Atletico Nacional podia a jugar 3 finales en un mes (Sudamericana, Torneo Colombiano, Mundial de Clubes)

Al final, perdió 2 semis y el equipo con el cual iba a jugar la unica final que clasificó murió :lol:

2 Me gusta

Totalmente, además llorar por el arbitraje debería estar en el reglamento, nada mas lindo que ganar sobre la hora con un gol en orsai y con la mano y después tu clásico rival este meses lloriqueando. ja

Ahora no hay que malinterpretar, tampoco estoy diciendo que hay que hacer trampa o engañar al arbitro todo el tiempo y fundamentar en eso tu estilo de juego, tampoco para tanto, pero si que dejen al error humano como parte esencial del futbol.

1 me gusta

pero el campeona fair play está bien?

1 me gusta

TLTC NC**NL

Y me estoy arriesgando. Tranquilamente podria ser ******** ********

11 Me gusta

benica , racng, Meem, Libemann, Vih*nolo-

2 Me gusta

Htlr.

1 me gusta

A este Mandril con el equipo campeon de América le ganábamos.

2 Me gusta

Si hubiese tecnología desde siempre, Boca a esta altura estaría tratando de ganarse el derecho de jugar en primera.

4 Me gusta

No te calentes ex-gambeta, te estoy chicaneando, si no fueras hincha de River no tendrias 20 lucas de mensajes aca. Sobre los lobbystas vos decis que el barcelona no los tiene trabajando en medios partidarios?

2 Me gusta

Que final mas aburrida

Nefasto el Mundial de este año.

2 Me gusta

El partido por el 3er puesto pasa a ser el más atractivo. Alguien sabe cuándo es? Debería ser ahora antes de la final que es 7.30.

yo tenia entendido que era ahora a las 4 de la mañana

1 me gusta

Q al pedo q estoy para mirar atl Nacional América

je

---------- Mensaje unificado a las 07:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:56 ----------

Q fracaso atl nacional

Gaaaaaaal colombiano. Festeja Escobar fumando porro en una nube.

Encima fue en contra el gol, que paradoja loca. Rueda lo saco a la mierda a Borja, juega sin 9 hoy