Copa Mundial de Clubes 2016: Rearu Madorīdo Sekai Chanpion

La no expulsión de Messi contra estudiantes y el gol ilegal contra nosotros no cuentan como ayuda? Barcelona es la misma mierda con distintos colores

4 Me gusta

Pfffff. te puedo aegurar que no. Cansado de ver las diferencias en La Liga de acá. Al Barça algo tambien, pero con el Madrid es alevoso. Y no solo me refiero al verde césped, sino en cuestiones de sanciones, etc…

3 Me gusta

Sera un poquito menos, pero tampoco para victimizarse, los dos tienen varios muertos en el placard

1 me gusta

Creo que ESPN suele tener en cuenta todo, distinto al resto del bosteriodismo.

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

Me extraña que siendo hincha de un club humilde como el Celta, le tengas bronca solo al Real Madrid, y nada al Barca.

3 Me gusta

Esta infladisimo Nacional, no jugó contra nadie en ninguna de las dos copas, por nombre solo el San Pablo, pero convengamos que actualmente es un equipo mediocrisimo. Y contra los argentinos necesito ayuda arbitral para pasar.

No es un mal equipo, pero no es la maquina que quieren vender.

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

Si hablas de este River, la verdad que si, sos el unico me parece jajajaja.

Che, tan mal jugó el Real que varios dicen que el River de hace un año le ganaba? Les recuerdo que cortamos clavos con el orto para ganarle a los ponjas.

1 me gusta

y el auckland city no esta? creo que ya jugo 8 mundiales de clubes

El River que fue a Japón el año pasado creo que perdía igual contra este Madrid.
Ahora, si estaban los que le ganaron al Cruzeiro, no sé qué hubiera sucedido eh…

1 me gusta

Vamos el Balon de Oro

Tan bondadoso cediendole el gol a Modric, culpa de el perderselo

Horrible el conjunto del América, parece la selección del Vaticano.

2 Me gusta

No jugó, estuvo lesionado.

:lol:

vdbadaracco
19 Posts - 2 Puntos
No tengo dudas que el Rojo va a ser el primero en traer esta copa a Argentina. Por mas que hoy estemos recuperándonos de años malos, somo los únicos con Mística Copera de verdad.

12 Me gusta

Que nivel de visión, sabía que tenía un jugador a 3 metros

Aflojen la envidia con el Comandante, che.

De que estas hablando papa?? jaja mira lo que estas criticando, deja de mentirle a la gente con el real trampas no se come nadie ese muyo… nunca nada va a superar al mano loca, uno de los mayores atracos de la historia de este MDC. Y no recuerdo haberte visto alterado mas bien todo lo contrario, estabas contento de que fue tu messias el que nos empomo y con una artimaña ilegal.

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

Y si, son el bosta de españa

2 Me gusta

Sí, pero sólo tiene 8 títulos internacionales. Obviamente son las 8 Ligas de Campeones de Oceanía que lo clasificaron para esos 8 Mundiales de Clubes precisamente.

Exacto, esa final era imposible que River la gane, nunca iba a pasar porque los cules pusieron la teca y compraron el arbitraje. Ya que hayan designado un irani titere de referee te da una pauta.

2 Me gusta

22 copas internacionales tiene el farsa? Le cuentan hasta los títulos amateur jajaja

Hincha del celta pero quiere a messi mas que a su madre jaja

3 Me gusta

Ya sé, flashé mal porque lo mezclé con el partido de hoy. Entonces sería: mirá si van a dejar que el Barcelona corra riesgo en la final.

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Eso pensaba yo, la única manera de ganar esa final era haciendo mínimo 5 goles (y ellos dos como máximo), de los cuáles probablemente dos hubieran sido mal anulados.

1 me gusta