Jajajja el otro festejando, un minuto después se lo anulan por off-side y 30 segundos después da gol, ¿Qué mierda hacen?
Que hizo? Lo anuló y lo dió? [emoji38]
A este Real le ganabamos el año pasado seguro.
Tal cual. Estas pelotudeces no van en el fútbol.
Nos tocó el barsa en su mejor momento, 25 partidos sin perder y goleando en su mayoría. Y de yapa todos enteros, a Estudiantes en 2009 se le había roto Iniesta, ni esa mínima suerte tuvimos. Ah, y si había vídeo ref ahora nunca se cobraba el primer gol. Que mala leche, viejo
Pobre alma inocente
Ni hablar, con la camiseta
Que garcha la tecnología en el futbol.
Estoy totalmente en contra, díganme retrógrada, reaccionario lo que sea, pero van a matar al futbol con esto, la polémica era una parte fundamental del juego, se crearon rivalidades y clásicos gracias a eso, ahora lo van a hacer un puto juego aburrido y predecible, todo le quieren copiar a los putos gringos, que sigue dividirlo en cuartos y meter tiempos fuera para meter publicidad?
Te ganan con un gol en el minuto 47 y otro en el 93, anda a cagar.
Te parece que no? Hubieran pedido vídeo y ahí se chequeaba la mano de Messi.
Me parece que no, mirá si van a permitir que el Barcelona no juegue la final.
Ahora lo increible es que Sambueza que aca no juega ni en Flandria ya jugo como tres mundialres de clubes, eso se llama tener orto.
Que horrible debe ser para el madrid que te toque un japones en una final… Le saca prestigio muy mala esta edicion
[tweet]809378267098652672[/tweet]
Todavía hace falta mejorar marcos de inserción de la tecnología, mejorar los protocolos de actuación de los árbitros para su uso, es muy nuevo y se hizo en muy pocas ocasiones. Esto es un proceso que se debe perfeccionar poco a poco.
Igual quédate tranquilo, yo creo que son pruebas de pantomima para finalmente no usar la tecnología, la red de mafia y corrupcion que maneja el fútbol saca provecho de las “polémicas” que a vos te gustan. Yo hace rato estoy a favor de la tecnología, más después de ver la
Final de la copa argentina del año
Pasado, robo literal del partido.
---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:58 ----------
Al fin se dignan a poner al Al Ahly, el
Bosterodismo lo negab como si el pobre club de Egipto jugaba en Marte, y sus copas son tan ofíciales como libertadores y la recopa.
el pijaso que le va a dar el real madrid al equipo japones no tiene nombre ojala termine 8 a 0 a si se termina esta mentira de copa
Me refería al gol que nos hace Messi hermano.
Lo que mas debe doler a los colombianos es que tenian muchas chances para mi contra el real madrid…
quizas el mundial mas facil desde el 2012… el madrid no juega a nada ni contra el granada o el la coruña
#BalónDeOro…