Copa Mundial de Clubes 2016: Rearu Madorīdo Sekai Chanpion

Dale América, ponete la pija y rompele el orto a los soretes estos…

fuaaa tengo que laburar, el 1º lo veo de uannn

11conbtratodosyseránleyenda

---------- Mensaje unificado a las 07:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:25 ----------

la música, lloro como quinceañera

Una consulta, en Argentina por que canal lo dan el partido, así lo busco en internet, no tengo ganas de fumarme a los relatores mexicanos, asco dan.

Fox Sports

Es muy noble la ídea de america de salir jugando por abajo, pero RM ya se esta avivando, así en una pifeada te la embocan. Tienen que reventarla un poco a veces.

Cuanto cotiza que lo gana Sergio Radios en el 90+

tengo una pagina de tv argenta y en fox sports me da un programa con el boludo de paolosky y en fox 2 futbol ingles. gracias igual

---------- Mensaje unificado a las 07:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:56 ----------

ya esta amonestado el pelotudo de Sambueza, no puedo creer con lo medio pelo que es que acá sea un referente del America y los periodistas lo consideren crack.

1 me gusta

Nnv América

Que bronca, al ultimo minuto lo ganan… por lo menos no hay manos locas

fue el america venia aguantando bastante, pero estos del real te meten un gol de la nada en el utlimo segundo sin despeinarse . Mira que lejos que estamos en sudamerica de algo asi sino preguntenle a nacional todas las que se erro

1 me gusta

Recien agarro el segundo tiempo y digo que mal juega el Madrid y resulta que los de blanco son los del America, porque me hacen esto, no me cambien la camiseta putos.

9 Me gusta

Hasta acá lo ayudan al Madrid. Gol fuera de tiempo. :confused: Increíble… nunca vi nada igual. Junto a la Pimienta el club mas ayudado de la histioria. #RealTrampas.

1 me gusta

Soy el unico que siente que River a este Madrid le gana? Son inconexos en todos lados, nada que ver con los catalanes del año pasado.

1 me gusta

Que maquina de perder pelotas que es Sambueza, de por si es medio muerto y encima viene de estar parado un mes, tenía que haberlo sacado al wachiturro de mierda.

3 Me gusta

Que crack lavolpe

Muy malo el América. Madrid le da la chance de tener la pelota y los mexicanos no pueden entrar al área, encima los otros se erran los goles bajo el arco. Cómo no nos tocaron estos en vez de Barcelona, la puta madre.

1 me gusta

A nosotros nos tocó contra el barsa que estaban imparables, que bronca

2 Me gusta

Ver cómo está el Barcelona hoy en día, me hace odiarlo más.

Despues de los bosteros vienen ellos, sin dudas.

3 Me gusta

Sir Jon Sambueza

1 me gusta

Si así es este partido, no me quiero imaginar la final. El Real va a hacer el gol a los 10’, y va a tocar la pelota en el medio los otros 80’. Tipo Bayern contra el Raja Casablanca.