Copa Mundial de Clubes 2016: Rearu Madorīdo Sekai Chanpion

Si no era por Alario y Barovero, nosotros el año pasado hubiésemos pasado una vergüenza muy parecida en semis.

3 Me gusta

Hay que ver qué pasa con la Premier con el tema del Brexit. Si el Reino Unido sale de la Unión Europea, dejan de aplicarse las leyes de trabajo y volverían los cupos a extranjeros. Leí por ahí que muchos dirigentes estaban de acuerdo porque consideraban que traer tanto extranjero había debilitado las inferiores y, como consecuencia, la selección.
Igual últimamente los ingleses no pintan mucho en la champions

1 me gusta

Sabes por que lo hacian?

Porque habian instalado LOS PIMIENTAS que si no era contra las maximas figuras “no valia”, entonces los tontitos le clavaban “sho leh kiedo jujar a mezi, i neimad, ke ze decupeden tidazte gaz eheheh”. Despues fueron los mismos que lloraban la ventajeada de Messi con la mano.

Y claro, querian honestidad los manga de pelotudos.

11 Me gusta

Mas de uno aca habra gritado el gol con la mano de Fressi.

9 Me gusta

Todavia me acuerdo de los P E L O T U D O S que se pusieron mal cuando Messi se lastimo porque decian que no lo iban a poder ver contra nosotros

I D I O T A S

7 Me gusta

Como nos metieron el perro los catalanes, hasta 2 o 3 horas antes no jugaban ni Messi ni Neymar

6 Me gusta

Vos decís? Los asiaticos deben cobrar mucho más que los que juegan acá. Honor sienten al jugar contra Cristiano Ronaldo, a los de sudamérica ni los junan.

La diferencia abismal que le saca el futbol europeo al sudamericano radica muy buena parte en sudamerica misma. Imaginate la situación utópica si no migrara ningún jugador, ni siquiera aquellos que se van desde chiquitos tipo messi. El equipo que tendría River, mamita. Es más, hasta los torneos acá serían mas parejos por la cantidad de jugadores que también sacan los equipos chicos y después van para los grandes (o los afanan).

4 Me gusta

A ver, no creo que pase por una cuestion de plata. Los hinchas y el clima que se genera es por jugar contra un equipo argentino, brasilero y en menor medida el resto de los sudamericanos. Saben que estamos a otro nivel sobretodo historicamente, aunque obvio contra los europeos debe ser mayor aunque tambien creo que ahi se deben ver con 0 chances, van a sacarse una foto nomas.

Digamos que la diferencia horaria atenta un poco con la posibilidad de que puedan ver fútbol sudamericano.

2 Me gusta

Como le estan yendo a mis pollos de Kashima Antlers ??

La plata siempre influye, porque ellos ven que pueden traer sudamericanos facilmente. Y al tema de la historia no creo que le den mucha bola, porque justamente ellos no le dieron pelota al futbol hasta hace unas decadas.

Me acuerdo del partido por la suruga, que un fanático de allá fue a pedir autógrafos y su ídolo era Saviola (!), de pedo conocía a Mora y alguno más. Ni nos junan porque el fútbol nuestro allá no se ve, y acá tampoco se ve el suyo así que no los conocemos tampoco.

Bueno, a mí este resultado me hizo enojar precisamente por eso. No había quién los pare.
Si no hubiera ocurrido la tragedia de Chapecoense, la Sudamericana se quedaba en Colombia. Igual que la Libertadores.

Iba a ver el partido, y me olvidé. Cuando me acordé, supuse que estaba por terminar, me fijé y 0-3. Me dio por las bolas, porque hacen quedar como el ojete al (sub)continente, pero bueh, después de todo, es un equipo colombiano.

1 me gusta

Sí,mal! Recuerdo que Trapito sacó varias claras en el primer tiempo y nos pelotearon bastante. El gol nuestro no sé si fue la única llegada que tuvimos en el partido. Fue inmerecido pero por lo menos llegamos a la final.

Tambien tuvimos una que se pierde Mora (para variar) abajo del arco

3 Me gusta

River?? te quedaste corto… 18/20 lucas de gente en las semis y 23 mas o menos en la final.

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

Todos hinchamos por el sanfrecce ese dia jaja

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

No no se lo grite porque los ponjas son una masa, imposible hacerles algo o gastarlos, si un par de jedes le gritaban el gol y se reian jaja. Recuerdo el dia de la final habia un catalan pelotudo con un traje de pelota cantando visca barsa, un par lo agarraron a patadas jaja, obviamente en tono amistoso por la forma redonda de la pelota

2 Me gusta

Aca seria “Palapam”?

7 Me gusta

Me hace mal recordar el Mundial del año pasado…

Jamás sentí tanta impotencia futbolisticamente hablando.

2 Me gusta

Yo no quiero dar nombres pero recuerdo a varios y los tengo presentes jaja, decian justo vos Lio, bueno nos cogio el mejor, D10S… el messias, flor de putitas sometidas eran.

---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------

Exacto, nosotros lo vimos en un bar de Kioto cerca de Pontocho, meta cumbia era jaja, la nueva luna a pleno. Los chinos aguantaron hasta los 35 minutos si la memoria no me falla, estabamos re manijas todos con que se daba el milagro.

2 Me gusta

Vamo americaaaaa por otra alegría Lavolpe querido

1 me gusta