no hablo de la champions igual, sino de la liga inglesa misma, obvio que le va a costar mas ganar una liga de lo que a barcelona, madrid, psg, bayern o juventus, pero porque el city antes era un equipo mas del monton, pero hoy por hoy es maximo candidato a ganar cada una de las ligas mas alla de que no las gane por club pecho frio, pero de cierta manera sigue siendo abismal la jerarquia que tiene con el resto, los otros candidatos cambian, ellos estan firmes y para ganarla siempre con tranquilidad
Yo vi el partido y es un resultado mentiroso.
Los colombianos se erraron fácil 10 goles, si hubiesen tenido un poco mas de puntería los que pasaban a la final eran ellos. Igual es una vergüenza el penal que hizo Berrio, no podés ser tan verde.
Pero con el City no pasa ni a palos lo que pasa con el Bayern ponele, que tiene de sucursal al Dortmund o a cualquier club de la liga, no saca una diferencia abismal en cuanto a plantel, ni monopolizan la liga ganando todo. Fueron a buscar un central y no se llevaron al mejor, compraron a uno decente como Stones.
Si la Premier fuese como las otras ligas, tendríamos a los dos Manchester (por decir dos equipos) concentrando a todas las figuras en sus planteles, y llegando a instancias finales de Champions siempre.
revisa la premier, hace ya un tiempo que nadie metio 2 campeonatos seguidos.
eso es pan de cada dia para juventus y bayern que tienen de hijos al resto de su liga.
cuanta niebla y mistica el kashima antlers
Tenes razón, el Pachuca es al que siempre le tocó el sudamericano, me vendió pescado podrido el mexicano que me pasó el dato hace un par de semanas jaja.
Claro que me parece una vergüenza que el campeón de Japón (ni siquiera de Asia), un país cuyo fútbol fue amateur hasta 1992, golee al campeón de la Libertadores, que además es uno de los equipos más importantes del momento en Sudamérica. Y, si, es la primera vez que un sudamericano es goleado en la semi y es eliminado por un asiático. Las otras dos veces fue contra africanos y por 2 goles de diferencia.
Pero no te confundas, por lo menos la mía no es una indignación moral de “éstos chinitos quiénes son, no tendrían ni que jugar”. Al contrario, estoy a favor de jugar contra ellos y estos resultados lo ratifican. El año pasado dije que algún día íbamos a tener que dejar de subestimar a los asiáticos. Pero de ahí a perder por goleada contra un campeón de una liga menor hay una distancia abismal.
Pensar que ese atletico nacional se paseaba aca en sudamerica con 15 partidos internacionales invictos…
Solo falta que pierdan el partido por el tercer puesto
Todos los comentarios en Marca son descansando a los sudamericanos por culpa de este equipo colombiano asqueroso…
Está mal que sea así, porque perdes un partido y te quedas afuera. Debería jugarse 2 grupos de 3 equipos con el sudamericano y europeo como cabezas de serie en el sorteo, y los ganadores de cada grupo jueguen la final, los 2 segundos por el tercer puesto, y los terceros, por el quinto puesto, yo lo haría así.
El loco este de infantino va a matar al fútbol con sus ideas modernas
Marca, el Ole de afuera.
El tema es que el equipo japonés es local. El sudamericano hizo un viaje larguísimo y esta afectado por el Jet Lag. Seguramente si pudiesen jugar en condiciones justas, el resultado sería muy diferente.
Los asiaticos seguramente vayan a mejorar cada vez mas, lo mismo que el resto de ligas menores. Todo se va a emparejar. Mira si de aca a 20 años hablamos de la Suruga Bank como una gran copa por el bivel (hipotético futuro) de los japoneses :lol:.
Y la diferencias de calidad siempre la va a tener el que tenga mas guita para refuerzos si no se cambia algo desde FIFA.
Los locales no la deben jugar, además la FIFA debe imponer que ningún equipo en el mundial de clubes pueda utilizar mas de 4 extranjeros, y un máximo de 2 jugadores que pertenezcan a otra confederación. Así los europeos no sacarían tanta ventaja
Pobres tipos, muy frios igual, si nos pasaba a nosotros creo que me cortaba la pija, hubiera sido un descanso eterno y no es que tenes revancha al año siguiente, capaz no lo jugas mas en 10 años o mas
Que lindo seria que el America metiera el batacazo y juegue la final contra los ponjas, por el morbo mas que nada, porque la final en si seria una verga, ahora te digo que si jugamos el Mundial de clubes de vuelta, pasamos a la final, esperando que nos toque el europeo y al final nos termina tocando uno de cualquier otra confederación, y a la postre ganamos el mundial de clubes, me va a chupar bien la pija lo que digan los demás, no se pueden elegir los rivales y es solamente suerte, yo quiero tener la copa en mi vitrina, sin importar a quien se la gane, si puedo evitar al europeo, mejor, al menos la primera vez, una vez que ya lo gane, ahí si pruebo contra un europeo (?)
Respecto a la tecnología, para mi esta bien pero tiene que ser apenas pasa la jugada, no pueden esperar 1 o 2 minutos después cuando el partido siguió como si nada, un mamarracho y una vergüenza eso
El año pasado, yo vi el partido de barcelona contra los chinos esperando que ganaran los chinos, me chupaba un huevo a quien le ganáramos la final, yo quería ser campeón del mundo
eso deberia hacer FIFA pero en todos los torneos , quiero ver si el madrid , barsa , bayern etc siguen dominando la champions con 4 extranjeros nadamas
la cantidad de extranjeros que utilizan los equipos actualmente es brutal, deberia haber un limite
El futbol europeo se esta morfando el futbol sudamericano.
Sobre todo el de inglaterra, hasta los españoles tienen miedo de la brutalidad de guita que se esta moviendo en la premier
Si esto sigue asi en unos 20 años la premier va a hacer una NBA del futbol
La cantidad de pelotuditos fanboys del farza que había por acá, mamitaa QUERÍAN QUE SE RECUPERARAN MESSI Y NEYMAR. FLOR DE PELOTUDOS. Me da bronca todavía, no se que flashaban.
No hubiese podido ver la final si el Guangzhou eliminaba al Barcelona. Muchisima presión de que una situación así se te da una en mil años.
Por otro lado, la FIFA por lo menos debería poner un tope para que se gasten en refuerzos, y limites de cupos como hay acá. No pueden gastarse más de 100 millones de euros en 1 solo jugador. Ya se desvirtuó todo.
Para los africanos/asiaticos jugar contra los sudamericanos es algo unico, es una gran oportunidad y van a jugar el partido como si fuera el mas importante en su historia. En cambio para los sudamericanos es un partido a pasar, donde perder es una verguenza y nadie tiene la cabeza puesta en el rival. Es decir ellos tienen mucho mas para ganar y nosotros mucho mas para perder.
Lo mismo pasa cuando juega un sudamericano con un europeo, para nosotros es todo para ellos es un “meh”. Lo que pasa ahora es que los europeos le sacan a sudamerica una diferencia abismal, demasiado grande y la diferencia que le sacan los sudamericanos al resto de las confederaciones no es tan grande como la que sacan los europeos. Por eso es mas probable que clasifiquen a la final mas equipos de Asia y Africa a que un sudamericano gane el mundial.