Copa Mundial 2030 - Selección de sedes

Quizás el FAR Rabat también.

El estadio que va a meter Olimpia gracias a Domínguez, con la tuya contribuyente
https://x.com/elClubOlimpia/status/1866865301284876669

2 Me gusta

confirmado al 2034

4 Me gusta

Ya estan diciendo que posiblemente sea en diciembre 2034…

5 Me gusta

Dominguez pudo negociar con la FIFA para que le hagan un super estadio en Paraguay pero no pudo darnos una manito para que su Olimpia vaya al MDC..

7 Me gusta

La de llantos que deben tener los de cerro porteño con el nuevo estadio de Olimpia :rofl::rofl::rofl:

El Centenario va a estar cerrado dos años por las reformas

3 Me gusta

Jujuuu qué buenos recuerdos nos va a traer! @Espumita

2 Me gusta

Se sabe lo que le van a hacer?

No hay mucho

Pero se viene una renovación

4 Me gusta

El mundial de 2030 sera el peor de la historia un mamarracho tremendo hicieron dejate de joder

2 Me gusta

La historia de la sede paraguaya es la más rara que he visto.

Primero ofrecieron para la candidatura CHUPAR un estadio propiedad de CONMEBOL en Luque, de 60 mil espectadores:

Luego ofrecieron dos sedes: un Defensores del Chaco remodelado para 41 mil, o un nuevo Estadio Nacional de 47 mil, y estos son los que aparecen en el Bid Book y en la calificación FIFA de la candidatura:

¿Y ahora el nuevo estadio de Olimpia?

Mmmmm diría la muda.

5 Me gusta

Un solo partido a los sudacas y es en la inauguración? Andá a cagar, son menos que migajas, mínimo re contra compraba que los tres de Conmebol jueguen toda la Fase de grupos acá y el resto en UEFA, con eso tenían a todos contentos, pero esto es un abuso al descubierto.

Qué onda entonces Argentina, Uruguay y Paraguay no juegan las Eliminatorias rumbo al 2030? Que papelón.

2 Me gusta

Estos son los estadios que presentó Arabia Saudita para el 2034.

7 Me gusta

Que hermoso sería que el 2034 se vuelva a jugar entre Noviembre y Diciembre (y no a principios de año como se especula), pero ya está UEFA pataleando como niño sin su paleta. Los millonarios caprichosos.

1 me gusta

ya estan llorando por el clima, son fajables,

si no juegan a 18-22 grados bajo el sol no juegan las putitas europeas

1 me gusta

Se juega un solo partido en cada sede?

tremendo aparte diciembre trae buenos recuerdos deportivos los ultimos años

no como hace 20 años que solo te acordabas de rasin campeon y los saqueos

cuanta plata entra por ser sede?

Ya hay sede para el 2034? Ni se si voy a estar vivo kjjj

1 me gusta

Anoten giles de la FIFA:

Organizar un mundial que se juegue en todo el mundo, en los estadios que fueron sedes de todas las finales.

3 Me gusta