Copa Mar del Plata 2017 - Aldosivi vs River Plate (22:10)

Si se calientan por un amistoso en el que metimos como 7 juveniles que estan para jugar al papi futbol no quiero imaginar como se van a poner si perdemos el amistoso del sabado.

3 Me gusta

El resultado en los partidos amistosos no dice mucho, pero el juego si. A que juega River con los titulares? porque el único gol que hicimos fue un rebote que le queda a Driussi y Alario con una buena asociación de ellos. Hoy más bien que me voy a preocupar. Dimos asco con el equipo titular y para completarla hoy probamos los suplentes y no hay nadie que se destaque un poquito en el equipo alternativo.

River Atlanta se me ocurrio tarde el chiste, disculpa

1 me gusta

Estos pibes hacen ver a la camada de Sand,Hachita Ludueña y Sambueza como una de las mejores de los últimos 30 años…

4 Me gusta

Gente Aldosivi se esta yendo a la B y creo que esta ultimo en los promedios o sea no podes perder contra estos pescadores. Estos son los pendejos de mierda que valen 250 palos verdes y que ya hablan con el Madrid y el Barca?

1 me gusta

Aldosivi gano 1 partido de 15 mas o menos en el campeonato JAJAJ

1 me gusta

estos son los pendejos por los que la mitad del foro se pregunta de que como no fueron convocados para el sub20, unos verdes terribles que no marcan la diferencia ni contra un equipo de b nacional

1 me gusta

A Medina hoy Gallardo lo mando al muere. Le puso a Rossi al lado que estaba siempre en cualquier lugar, y adelante a nadie que lo ayude con el mediocampista. Le hicieron el 3-1 todo el partido. El primer tiempo no se noto tanto porque los de Aldosivi no se habian dado cuenta. Pero se ve que en el entretiempo Franco lo marco y fueron siempre por ahi

2 Me gusta

El 4 de febrero le llegamos a ganar a Lanus y el foro es una fiesta GRANDE MUÑECO, SOMOS EL MAS GRANDE,ESTE EQUIPO EN LOS MANO A MANO ES IMBATIBLE,QUE LINDO ES ARRANCAR EL AÑO SIENDO CAMPEON,LA MISTICA DE ESTE PLANTEL,QUEDATE A VIVIR EN RIVER GALLARDO,QUIEN ES MAS GRANDE,RAMON O GALLARDO, ETC ETC…los partidos de pretemporada son eso,solo AMISTOSOS,es obvio que todos queremos ganar hasta en las bochas,pero lo importante es por los puntos. En Enero del 2015 perdimos 5 a 0 contra Boca,y despues metimos Recopa,Libertadores y Suruga. Aparte hoy jugaron mayoria de pibes y algunos suplentes que obviamente no estan a la altura de River pero por los puntos no van a jugar ni en pedo.

2014

2 Me gusta

Amistoso y con pibes, todo recién llegando River a argentina. No me enojo, pero a ver cuando gallardo se da cuenta de que los 5 no son centrales

Primero Ponzio, ahora Rossi. No tienen vocación de central, no se da cuenta?

1 me gusta

Dejate de joder, con la camiseta de River no podes perder estos partiduchos de mierda.
La concha de tu madre a los partidos de verano, ¿No era que no ibamos a jugar mas nada? SOLO TRAEN MIERDA ESTOS PARTIDOS.

2 Me gusta

si, es cierto, además todo un equipo destartalado, sin forma de equipo. igual en lo suyo específico defensivo, en los mano a mano, no defendió bien. con la pelota dudando mucho. hoy le tenía más fé q el partido anterior en USA q lo puso en esa posición más adelantado, q también flojísimo.
quizá lo metieron muy rápido en 1ª; casi no jugó en reserva. veremos

En la anteúltima fecha jugamos contra éstos de local, espero que ganemos porque si empiezan los descensos masivos no los vemos más y los vamos a tener ahí molestando la vista en la lista de historiales

MANDAR A ROSSI DE DEFENSOR ES MATARLO, SE NOTA A 1000 METROS QUE NO PUEDE JUGAR AHI ATRAS, PREFIERO A OTRO PIBE DE INFERIORES POR AHI Y QUE ROSSI JUEGUE EN MITAD DE CANCHA (DOMINGO NO PUEDE JUGAR MAS ESTA CLARO)

Comparto la opinión…Y es tiempo de darse cuenta de que si el técnico de independiente lo quiere, es el momento para sacarselo de encima…

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 55 minhace 55 minutos
Domingo es el peor 5 que vi en mi vida. Lisa y llanamente.

---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------

Una gran verdad con este plantel tan corto en jugadores de calidad y cn tantos lesionados…

Nadir Ghazal ‏@turcocarp 1 minhace 1 minuto
No me preocupan estos resultados. Sí me preocupa saber la suerte de River dependerá de que no se lesionen Maidana, Ponzio o los delanteros.

---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------

Nadir Ghazal ‏@turcocarp 44 minHace 44 minutos
Retirate solo, Domingo. Un poco de dignidad te pedimos.

2 Me gusta

Es inentendible como Domingo que sinceramente de los 30 equipos de primera seria suplente es minimo 25,sea titular en RIVER,que es el club mas importante del pais,no me entra en la cabeza como directamente forma parte del plantel.

Sisi, pero bueno, hay que ponerle un contexto.

Igual Medina a pesar de que es grandote es uno de los mas chicos. Tiene 17 años

FER ‏@FTB72 57 shace 57 segundos
FER Retwitteó mardel74
Hay una diferencia abismal entre los tit y los sup. Y no pq los 11 tit sean un dream team pero lo de los suplentes es muy preocupante.FER agregado,
mardel74 @mardel_74
@FTB72 en este momento en el plantel no hay espalda para llevar el peso de la camiseta y que los de abajo crescan

1 me gusta

Fuera de joda que si este es el nivel, estoy para jugar en primera.

1 me gusta