O sea que nos bailó un equipo que se está yendo a la B ? peor todavía.
para para. esto es casi la reserva
suplentes son Mayada, Olivera, digamos Mina, Alonso, Larrondo, además de Mora, Martínez, Andrade
Hay muchos que ni tienen partidos en reserva, eh?
Perder ya me hizo que me acostumbrara a no putear ni exigir como los fanboys nos mandan!
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------
Perder ya me hizo que me acostumbrara a no putear ni exigir como los fanboys nos mandan!
Posta, que re mil firmo regalar a domingo, no van a recuperar lo gastado ni se gasten, encajenlo en la India bien lejos asi no vuelve
Vuelvan indio vega, Barrado, pan y agua, Sixto Peralta, ogro Fabiani, los perdonamos
Bueno para ganarle a este equipo invencible será al final del campeonato y en el monu, a ver si con Gallardo rompemos el maleficio Aldosivi.
Todavía no se me va la bronca
Y no me quiero imaginar el sábado donde los astros dicen que perdemos por 2 de diferencia.
Coincido, este partido y el del sabado estan totalmente de mas! BASTA DE LA MIERDA DE JUGAR EN EL VERANO!
Vella y Juan Manuel Diaz
Yo creo que lo de Auzqui hoy fue un papelón, no puede jugar más. Hay que rescindirle el contrato
Horrible el segundo tiempo , el primero regular…
Que malo es el pibe que juega de 3 encima andrade no le daba una mano nunca.
Domingo, yo fui de los boludos que decia que merecias una segunda oportunidad, me equivoque
Errores infantiles en los goles, ojo, los mismo que cometen a veces los titulares.
El primer gol quedan 5 boludos marcando a nadie y entran dos de aldosivi solos…
Se noto la diferencia de edad y de fisico con los chicos, aun asi podian haber hecho algo mas… no vi a ninguno con el espiritu de rebeldia y demostrar que pueden ser titulares…
Vamos a ver lo que pasa con voca…
Este partido te dio bronca? :lol:
Ojalá sean solo 2. Para mí nos hacen no menos de 4.
El tema es que cuando teníamos la posibilidad de ganar todas esas copas, al menos dos veces (como la Libertadores y sudaca) se conformaron con ganarla una sola vez y que nuestro éxito solo dure 2 años, y después destruyeron todo
Ni hace falta (el que cree en eso). Yo pienso que perdemos, lamentablemente river no juega a nada hace rato.
Menos mal q me.dormí lpm, no llegué ni a ver el gol de river
Es lamentable el nivel.de juveniles q tenemos
Y bueh, los “titulares” tampoco son gran cosa salvo casos puntuales
Quieren imponer figuras o grandes joyas que ni llegan a atarse los cordones
Moya, andrade tienen la misma incapacidad q el pity martinez
En defensa no podemos contar con ninguno de los pibes y bue menos q menos con el.motumbo ecuatoriano bruto ese
En el.medio no tenemos un astrada, un mascherano.
Tenemos a domingo o al forro de Nacho fernandez
En el arco batalla seria suplente pero bologna no es ni siquiera para suplente de aldosivi
Moya? Hace cuanto q no hace un gol como en su mejor época?
Alonso?? Hace banco
Alario cuando está derecho va bien pero cuando le agarra la sequía se enoja y juega para el ogt
Espero q driussi mantenga el nivel pero…no podemos depender de un pibe q lo puteabamos cada vez q pisa el.césped
Hablás de ganar dos veces la Libertadores como como si fuese que te clavaste un pancho y vas por el segundo …
¿Cómo no ganaron las dos, manga de forros descerebrados? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------
8|
Qué época cuando hacía dupla con Picazzo, imparables eran :lol:
Los unicos aptos para ser recambio por lo poco se vio parecen ser Montiel y Franco. Moya tambien parece bueno pero tiene un fisico de mierda todavia, deberia ganar minutos de a poco
---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------
El 3 parece peor que Vega
El pibe Barco de Independiente tiene el mismo fisico que Moya con la misma edad y sin embargo no parece tan blandito, tiene buen cambio de ritmo, es mas encarador, lo veo mas armado. Nuestras inferiores de mitad de cancha para adelante son un asco ultimamente.