Realmente es preocupante la situacion del plantel de River. Del supuesto equipo titular, hay 6 o 7 jugadores decentes, no hay un suplente como la gente y miles de lesionados.
Así piensan encarar un año con copa y campeonato. Realmente si el Cuerpo Tecnico y la dirigencia están conformes con este plantel, están mas enfermos de lo que suponiamos
ANDATE DOMINGO
Lo único que puede sacar el técnico de este partido, es que Domingo sigue siendo tan malo como en sus anteriores etapas en el club, y que los “suplentes” que tiene (digo los de mayor edad y que jugaron o juegan en primera) no están a la altura de River…
De los pibes no se puede decir nada, todavía les falta un golpe de horno para estar en primera, y este partido es una muestra contra un equipo de mediocre a malo, que venía de perder sus dos anteriores amistosos y con nosotros recién pudo ganar.
Espero que también esto sirva a la dirigencia que pijotea en los mercados de pases hasta último momento creyendo que en las inferiores estamos llenos de Cristianos Ronaldo y Messis, cuando en realidad estamos lejisimo de eso, y no tenemos un plantel grande ni de mucha calidad, sino un plantel con algunos jugadores de buen nivel y muchos de un nivel de regular a malo…Faltan refuerzos, a ver si se avivan…
No vi el partido pero igual que se vaya el descerebrado inutil de Mora.
Cuales son los dos partidos seguidos que perdimos? Estos dos amistosos pedorros??
SOS UN RIDICULO
Te superas en cada mensaje
NONONONONO, lo que se critica es la falta de asociacion, aunque seas de reserva y con mas sentido si todos se conoces tenes que poder dar tres pases seguidos, se critica la falta de ganas, si empezamos a excusar cada partido no vamos a llegar a ningun lado, mora al final ya excuso lo que pueda pasar el sabado, no tienen ganas ni de jugar, la concha de mi hermana.
se nos llenó de nuevo el plantel de falopa
A Nico Domingo le pones una Coca Cola y una Manaos y preferie la Manaos el muy hijo de puta
YA NI RECUERDO UN BUEN PARTIDO DE RIVER GANADO DE PUNTA A PUNTA…
Rapido a la mente Cruzeiro River, pero el River trujillanos supongo que tambien
River debería tener un equipo suplente que se junten sin practicar y le pinte la cara a Aldosivi, no se puede pretender eso?
La última vez que River jugó bien?
Los partidos de verano no sirven de nada, la onda es encontrar el juego en medio de una competición de manera mística. No entienden nada ustedes, giles.
Martínez Quarta, ya lo tenemos visto, muy bueno. técnico, con confianza. creo es una realidad.
Montiel, tiene mucho huevo, actitud. marca mejor de lo que pasa al ataque. central devenido a lateral. coincidencias con Mercado. le tengo fé.
del resto?
Medina, lat izq, zurdo. muy mal jugó hoy. 3 pts
Moya, mediocampista ofensivo. hábil, muy livianito lo ví hasta ahora en todos los partidos. hoy 4 pts
Andrade. viene para atrás hace meses. esperemos levante. el Pity es Bale, te digo todo. hoy 4 pts
Franco, 9 grandote. poco. tuvo una chance y en lugar de definir, siguió, se le fué afuera… hoy 4 pts
estos 4 están años luz de la 1ra de River
los q entraron? nada de nada
Claramente les importa mas Instagram que jugar en River. No se dieron cuenta de donde estan todavia…
Increible pero cierto…
Maidana alario ponzio y driussi ( espero que este sea el verdadero y no el de 6 meses atras) el resto Dan asco ninguno puede usar la camiseta de river
Sé que no debería darme demasiada manija por un amistoso jugado con suplentes a 3 días de uno contra bosta, pero los errores pelotudos me sacan de quicio y Aldosivi y Patronato me tienen los huevos al plato.
supongo que habras querido decir river-the strongest que ganamos 6-0
con trujillanos terminamos 4-3 con los huevos en la garganta
Son todos la misma mierda, prefiero olvidar esa libertadores nefasta.