Jajajaja, ni cuenta me di que escribí mal disculpen.
Jajaja, si posta.
Jajajaja, ni cuenta me di que escribí mal disculpen.
Jajaja, si posta.
Que bien le pega Mora…
OH QUÉ DOLOR HEMOS PERDIDO LA COPA MAR DEL PLATA, CUANTA GRANDEZA PERDIDA QUÉ TE HICIERON RIVER
(?)
Bueno, que decir. Sólo espero ganar como sea la supercopa.
Nada pero absolutamente nada rescatable en los suplentes y pendejos de inferiores, una verga
Domingo si tenés dignidad retirate
Mora, sos Beckham hdp!
Todavía hay idiotas que piensan que esta dirigencia y este DT van a armar alguna vez un equipo decente. Los de arriba vinieron a hacer negocios/negociados propios, y el DT está en algo similar, a nadie le importa el club, ni su futuro, ni los hinchas.
El problema no son las redes sociales, el problema es que nuestras inferiores son un asco nada más. Driussi es más instagramero que la mierda y la rompe.
me pone triste saber que no tenemos equipo suplente
Lo extraño a Tití diciendo “uhhhhhhhh, lo enojado que está Gallardo”
BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO, Me parece que si esto no es un punto y a parte para limpiar a domingo, devolver a rossi de 5, y matar a los dirigentes de las inferiores para reemplazarlos con gente competente
Te banco fuerte
Bologna batalla Moreira mina Casco arzura Rossi mayada Domingo larrondo lollo puty auzqui Fernandez todos Los de inferiores cuanta mierda POR favor cuanta mierda
al pedo enojarse por este partido, ni vale la pena, para lo unico que sirve es para reafirmar que los suplentes y los pibes de inferiores son una mierda
Bueno mejor así usan los tres cupos.
No se para que compran estos cincos malisimos, arzura, rossi, domingo, seguro que muertos asi habia en inferiores…
Pensé que ganábamos viendo el primer tiempo medio embole. Y ahora 3 a 1? GG
Claro. Y aun asi ganamos Sudamericana, Libertadores, Recopa, Supercopa, Copa Argentina
IMAGINATE CUANDO LES IMPORTE!!! AHI GANAMOS LA COPA INTERGALACTICA
YA LOS MISMOS JUGADORES EXCUSAN EL SABADO, NOS VAMOS A COMER 10 LA PUTA MADRE, AUNQUE SEA PARTIDO DE VERANO LES QUIERO GANAR EN TODOS LADOS A ESOS HIJOS DE PUTA
Critican a los pibes de inferiores como si fueran un equipo para ganarle a alguien de primera :lol: como se nota que no entienden una pija de lo que es la reserva
me voy a jugar al War Thunder a descargar la bronca.
Qué cara de amargo pan triste que tiene Morita, por favor.
Encima es cassettero berreta, “tenemo que dejar todo” dice, dejá todo, hijo de mil putas, incluido el club … lo más rápido que puedas.