Copa LPF 2024, fecha 9: River Plate vs Independiente Rivadavia - Miercoles 06/03 -21:30 hs

Te das cuenta que jugamos medio pelo porque un partido bueno de River contra este rival es 4 o 5 a 0. Apenas metemos 2 y listo

6 Me gusta

Nosotros deberiamos tener los mejores jugadores en todos los puestos del equipo titular y los suplentes deberian ser suficiente como para salir campeones del futbol argentino.

Es una verguenza el tiempo que se esta perdiendo con toda esta epoca de vacas gordas, estos dirigentes deberian aprovechar de agrandar mas al Club en lo futbolistico ya que en lo institucional ya estamos en lo mas alto de Sudamerica.

9 Me gusta

La Copa Libertadores es para vivos, tengo tan pocas esperanzas

2 Me gusta

Y si nos metían uno, nos pasaba lo mismo que con Talleres, hace agua atrás y adelante este equipo de mierda falopa y limitadísimo, con jugadores normalitos y mediocres, el medio tampoco para a nadie

11 Me gusta

Muy bien @HernanVs te felicito tenés una racha interesante.
Que vas hacer a partir de ahora? Vas a seguir creando? Te vas a quedar con los de la liga a partir de ahora?

3 Me gusta

Terminamos con una delantera formada por Colidio y Barco, y con Palavecino y Nacho de volantes.

Yo me hubiese ido mucho antes para protegerme.

6 Me gusta

Hace 1 hora

No puedo ver tanto pelotudo suelto, pero me lo imaginaba despues de este partidito

10 Me gusta

jajajajj , desastre lo de Demichelis , desastre total
Veremos que onda el sabado y despues el miercoles.

4 Me gusta

De que acuario es esa foca? Youtube?

7 Me gusta

Medio pelo, ahora se vienen 2 partidos para dejar a barco y gonzalez pirez en el banco de vuelta. Lo que hay que buscar es un volante que remplace al negro dlc, mal que pese en este equipo sería esencial.
Los 3 delanteros estuvieron bien,pero hace falta algo más en el medio. Villagra, Fonseca y Aliendro podría andar, pero intentaría mantener 3 delanteros porque hacen toda banda y ayuda sino River queda muy flojo de papeles, la siguen pifiando una bocha en el medio

2 Me gusta

Jajajaja de OLE

2 Me gusta

Barco tiene que jugar contra el bojo, los odia, cada ves que juega les hace goles ysi de pibe era mas bostero que cagar en la vereda

Era un partido para golear, pero Demencielis y compañía se encargaron de que sea un soso 2 a 0.

5 Me gusta

Tiene plata para el dentista

3 Me gusta

Pero si le debe haber metido 1 solo gol.

1 me gusta

Barco no puede volver a jugar. Que lo vendan a al medio Oriente. Quizas Gallardo se lo quiere llevar.

7 Me gusta

Cuanto sale una dentadura como la de borja? @Oscar

3 Me gusta

Es muy despelotado el horny enano, te puede resolver, pero ahora mismo tiene el balde puesto

2 Me gusta

A mi me chupa un huevo, yo quiero que River tenga lo mejor de lo mejor en materia de Dt y jugadores, que mierda es eso de darle chances al pasante y demas jugadores falopa que estan ahi como Palavecino, Barco, Nacho, Cpgidio, Casco, Enzo Diaz, Herrera, etc, etc, chupense una poronga los dirigentes y manager como Enzorete y Ponzio, que mierda defienden estos ultimos dos? que tenemos un equipo 10 puntos y el otro diciendo que la Libertadores no es una obsecion? la pqtp!!! que es la obsecion de River?? volver a la epoca del Anticristo y Pajarella??? la pmqtp uruguayo del orto!!!

2 Me gusta

Igual lo decia en joda, para mi no esta para titular hasta que no se saque el balde de la cabeza y empiece a decidir bien

2 Me gusta