Copa LPF 2024, fecha 9: River Plate vs Independiente Rivadavia - Miercoles 06/03 -21:30 hs

Estamos rifando otra copa. Es una estupidez continuar este ciclo. Lo vemos todos.

6 Me gusta

Si estuviera en la cancha estaría silbando al equipo, los boludos en la cancha estan de fiesta.

1 me gusta

Llevalos a misa Colibrinator.

1 me gusta

Es Alzamendi !!!

1 me gusta

Esta en un cumple el negro y aun asi es el goleador kjjjjjjjj

4 Me gusta

Dosificamos? No, no basculamos suficiente.

5 Me gusta

No puedo ser plenamente feliz porque, aunque River gane, juega muuuy mal.

2 Me gusta

No pero el tumor mayor esta en el banco, mientras no se extirpe ese no hay forma de salvar este año

2 Me gusta

Me parece bien, porque se comio varios goles.

2 Me gusta

Me gustó el primer tiempo (sin Borja no se que mierda hariamos).
El segundo tiempo horripilante como siempre.
Le ganaron a unos muertos , ahora viene Independiente y la final con Estudiantes supuestamente los partidos más importantes.
Acá vamos a ver si gana los 2 o que mierda va a pasar.
Después de ver el 2do tiempo , 0 fé de ganar algo.
Estoy feliz porque ganamos y estamos punteros para que lloren todos los demas manga de amargos anti River y bosteritos putos , nada más

1 me gusta

Toda de él

image

2 Me gusta

MAMITA QUERIDA!!! Bonfield le metio 3 a los tucumanos y nosotros no le ganamos a ninguno de los dos, es una verguenza lo de este Dt y dirigentes.

River con la guita que recauda y con lo grande que es deberia ser mas de lo que es el Madrid en Europa comparandolo con el futbol sudamericano.

7 Me gusta

A Colidio le pesa una tonelada la camiseta.

5 Me gusta

+11111111111111111111 ni con zidane levantarian estos conos

1 me gusta

Herrera esta jugando bastante bien por lo limitado que es

3 Me gusta

Necesito esos dientes! El hdp tiene 100 dientes blancos y sanos! :joy::woozy_face:

6 Me gusta

me precupa mucho q se cae el equipo todos los 2dos tiempos hace 5 fechas… pero mucho! pq se viene la copa, empiezan a boludear y a cometer errores pelotudos, no puede ser fisico pq hoy hasta nos apreto un poco ind rivadavia…

parrafo aparte para los plateistas q se fueron antes… cierrenles las puertas y pongale un facazo al q se quiera escapar

3 Me gusta

Qué equipo SIN ALMA es este hermano, era un partido para meter 10 goles, despacharse con una goleada, que todos la metieran y subiera la moral, y fue un horror, se cansaron de comerse goles, sobrando el partido, oootra vez como con Talleres con una defensa flojísima y ellos con NADA llegándonos por todos lados, es un espanto este River, no le queda más cuerda directamente, está desganado y muriendo ya, en agonía esperando que llegue el día, no me motiva para nada, este equipo jugando así, no le gana ni al rojo, ni a Estudiantes, ni a Central ni a Instituto, todos rivales jodidos que no le vamos a ganar si esto sigue así, acuérdense

13 Me gusta

Es un triunfo honesto, porque ganamos pero no nos engañaron con una falsa mejoría para que nos ilusionemos al pedo, sabemos que seguimos siendo igual de horribles en los 2T

5 Me gusta

Por lo menos todo el resto del estadio estaba alentando y se notó zarpado , pero mamita que hijos de puta se ve en la tv como se tomaban el palo. Es para que los esperen afuera loco

2 Me gusta