Muchas gracias bro, 1 empatado, 1 ganado. 4ptos de 6. Creo q no voy a crear mas th, fue divertido y me alegro , mas alla q era obligacion ganar porque jugamos contra unos injunables. Digamos, si me.voy al mazo y me quedo con lo cosechado, no sere tildado de mufa y me voy con saldo positivo. Soldado que huye sirve para otra guerra. Me voy a tomar vacaciones badre. Cansado de combatir contra mi detractor nro 1, gorlekys
Yo tambien, pero le sobran dientes al hdp ![]()
![]()
![]()
Otro nefasto partido, si jugábamos con un equipo mediano, nos terminaban empatando de nuevo.
No hay futuro con este técnico y plantel…
No sabía que se podía escribir, pensé que era para suscriptores nomas, no me digas que vos estas suscripta al pasquín jaja.
Siguen llorando, mamaran polla los del telegram . 4ptos de 6
Voy a pedirle permiso al grupo de telegram a ver si me dejan kjj
No nada que ver, me puse a ver los comentarios, a veces no se puede, no se bien como funciona para verlos siempre
A mi me pasaba en LPM, tenis que vincular con el feisvuk sino no podías visualizar ni comentar.
Che, ahi en Tyc entrevistaban a la gente y la mayoria estaba enojada o disconforme con Demichelis, yo creo que este muchacho renuncia dentro de poco,
Vas a ver que no, estoy buscando opiniones termo en las redes, x culpa de esos boludos que lo justifican el tipo sigue
Fecha a fecha hay retroceso e involución, el segundo tiempo fue un desastre… llegan a 3/4 y se diluyen, viven tomando malas decisiones, juegan a ver “que pinta”.
Lamentablemente este equipo no puede ilusionar a nadie con pelear la copa, es un equipo verde con un cuerpo técnico sumamente inútil que hace cambios horrendos… Palavecino como primer cambio, jajajaj, por favor… tenes que ser MUY pelotudo
Yo lo veo blandito, hoy va a llegar lagrimeando a su casa, es que le veo poco carácter…si llamó al Dt de boca para pedirle perdón me dice que es un tipo al que le afecta mucho el qué dirán. Los dañinos mas que las focas son los periodistas que lo protegen mucho.
Y en las redes, yo antes comentaba en contra en instagram y me atacaban como pirañas viendo sangre, hoy por lo menos puedo comentar y se me suma mucha gente, focas veo muy pocas
Me haces acordar a esas bellas épocas donde el sabio cuestionaba al muchacho por liga minima,
Viste? Siguió demostrando que es horrible.
Es lo que es.
Avisenle que los hinchas de Boca quieren que siga Demichelis.

Con esta mentalidad se puede ganar la Libertadores ?

Llamo al DT de Vosta ??? Jajaja no lo puedo creer
Flojo River, era un partido para hace 4 o 5 goles
Decí que Rivadavia no se animó más sino capaz nos empataban también
Jaja soy un capo(?
Si, el domingo en conferencia de prensa le preguntaron sobre la crítica que le hizo demichelis sobre los 7 defensores y dijo que el se encarga de su equipo y que Demichelis lo llamó para pedirle disculpas por haberlo criticado
Ahi encontré en el Insta oficial de River jjj
P.d estoy viendo Tyc, hay gente que dice que no entienden porqué se lo silbó, directo al soy de River pero…