Hay que putear a todos hasta el final.
El superclasico tirado a la basura por dejarse armar el equipo.
Demichelis se tiene que ir igual
Si , pero talleres viene jugandonos como si fuese la final del mundial practicamente , yo dije, que ellos sufrieron mas desgaste vs belgrano q nosotros con vocagon
Y pasa que contra Riestra de local no va a jugar Boselli
Lo bueno es que en partidos donde hay que cuidar la banda parece ser titular indiscutido en la idea del pasante con el plantel al 100%
Me gustaría ver a Colidio por Barco. Pero nada de 4-3-3, que juegue ahí por adentro un poco tirado a la izquierda donde juega Barco.
Y bueno obviamente Mastantuono por Nacho, hasta el perro del River camp se da cuenta.
Si Boselli empieza a ser titular y mantiene su nivel me parece que va a durar poco en River
Vos te lees lo que escribis… entonces para vos lo justo hubiese sido que Talleres se vaya 4-0 arriba, Ja
1erT ganando 2-0 y habiendo metido además dos en los palos y el equipo es un asco.
Esto es River, un equipo de mierda aún cuando gana.
Botta al lado de Nacho F en De Bruyne; increible que sigamos con ese jugador retirado en cancha.
Los ultimos 15 min muy bien River, aunque creo que a Talleres se lo comieron los nervios después de la atajada de Armani. Pero me gustó. Antes no tanto, se abrió el partido de casualidad y lo sufrimos bastante.
prefiero jugar siempre con boselli que juega de 6 pts para arriba y “no ataca” antes que con perrera que no sabe marcar y cuando ataca todos los centros que tiran terminan rebotando en el tipo que tiene en frente
si entra colidio por borja hacemos 2 goles más. estan regalados ellos atrás. hay mucho espacio para correr contra los centrales de ellos.
El peor dato es que los 2 tienen la misma edad… sería un suplente de lujo Botta
Se sigue notando que la defensa queda en muchos momentos mal parada y si te agarra un equipo serio en vez de estos muertos cagones amargos sería otro resultado , igualmente bien River 2-0 y se salvaron de ogt
No, para nada, pero es un resultado engañoso, la unica jugada colectiva de River fue de Solari, el resto es mas falencia de T que otra cosa.
¿Borja es nuestro Erling Haaland negro?
No seamos exagerados !!!
Boselli tenía que haber entrado vs Boca, el Blanco ese no hubiera sido Roberto Carlos.
Damos asco
Borjaaland