Copa LPF 2024, fecha 8: River Plate vs Talleres de Cordoba - SABADO 02/03 -21:30 hs

Hay que putear a todos hasta el final.

6 Me gusta

El superclasico tirado a la basura por dejarse armar el equipo.

Demichelis se tiene que ir igual

8 Me gusta

Combinando con Villagra…

Si , pero talleres viene jugandonos como si fuese la final del mundial practicamente , yo dije, que ellos sufrieron mas desgaste vs belgrano q nosotros con vocagon

1 me gusta

Y pasa que contra Riestra de local no va a jugar Boselli

Lo bueno es que en partidos donde hay que cuidar la banda parece ser titular indiscutido en la idea del pasante con el plantel al 100%

2 Me gusta

Me gustaría ver a Colidio por Barco. Pero nada de 4-3-3, que juegue ahí por adentro un poco tirado a la izquierda donde juega Barco.

Y bueno obviamente Mastantuono por Nacho, hasta el perro del River camp se da cuenta.

2 Me gusta

Si Boselli empieza a ser titular y mantiene su nivel me parece que va a durar poco en River

Vos te lees lo que escribis… entonces para vos lo justo hubiese sido que Talleres se vaya 4-0 arriba, Ja

1 me gusta

1erT ganando 2-0 y habiendo metido además dos en los palos y el equipo es un asco.
Esto es River, un equipo de mierda aún cuando gana.

Botta al lado de Nacho F en De Bruyne; increible que sigamos con ese jugador retirado en cancha.

2 Me gusta

Los ultimos 15 min muy bien River, aunque creo que a Talleres se lo comieron los nervios después de la atajada de Armani. Pero me gustó. Antes no tanto, se abrió el partido de casualidad y lo sufrimos bastante.

prefiero jugar siempre con boselli que juega de 6 pts para arriba y “no ataca” antes que con perrera que no sabe marcar y cuando ataca todos los centros que tiran terminan rebotando en el tipo que tiene en frente

4 Me gusta

si entra colidio por borja hacemos 2 goles más. estan regalados ellos atrás. hay mucho espacio para correr contra los centrales de ellos.

El peor dato es que los 2 tienen la misma edad… sería un suplente de lujo Botta

Se sigue notando que la defensa queda en muchos momentos mal parada y si te agarra un equipo serio en vez de estos muertos cagones amargos sería otro resultado , igualmente bien River 2-0 y se salvaron de ogt

No, para nada, pero es un resultado engañoso, la unica jugada colectiva de River fue de Solari, el resto es mas falencia de T que otra cosa.

1 me gusta

¿Borja es nuestro Erling Haaland negro?
:joy: :rofl: No seamos exagerados !!!

Boselli tenía que haber entrado vs Boca, el Blanco ese no hubiera sido Roberto Carlos.

2 Me gusta

Damos asco

Borjaaland