Copa LPF 2024, fecha 8: River Plate vs Talleres de Cordoba - SABADO 02/03 -21:30 hs

Buen primer tiempo, es inevitable que Talleres nos agarre mal parados pero claramente generamos más que ellos. Los dos goles y los dos palos lo demuestran. Ahora a cerrar el partido, no sean forros.

No hablen bien de los que están jugando bien. El foro te aniquila.

7 Me gusta

Basta de nacho… Madrid ya fue, los heroes ya son

2 Me gusta

necesito que Boselli empiece a engranar en ataque, porque atrás me compra. No espero que desborde o gambetee, pero al menos de pases limpitos.

4 Me gusta

Este es mi gran temor. Que O Pasante haga cualquier cosa con los cambios y termine de romper lo poco que está funcionando hoy

¿Borja es el actual lider de la tabla de goleadores de la Copa de la Liga?

Es un buen partido de River. Los huecos en el medio vienen por cagadas de Aliendro o jugadas donde él conduce mal y deja el espacio

O lo manda a no subir más o lo saca a la mierda. Después arriba entre Nacho y Borja asumo que van a rotar pero pide aire fresco a los gritos ese ataque

boselli tiene más partido en el kempes (2) que en el monumental (0).

9 Me gusta

Si nacho hubiese estado mas rapido este partido estaria 4 a 0, habia jugadas que si la pasaba mas rapido estaba lleno de huecos arriba

1 me gusta

Los 6 de la marca ya están…
Ahora hace falta sacar al mono de las nieves y al esqueleto.

2 Me gusta

2-0, 2 tiros en los palos y varios tiros al arco

Si, nos cagaron a pelotazos….

3 Me gusta

El gol y el palo de Borja vienen por presión y pelota recuperada de él igual.

Con que aporte en ataque con la presión ya me alcanza

1 me gusta

Decí que girotti tiene los pies al revés… talleres con dos o tres toques llega al área chica nuestra, demasiadas facilidades

1 me gusta

Nada de Palavecino, que entren los pibardos y es champagne

5 Me gusta

Tengo muchas ganas de elogiar a dos jugadores sub 23 pero no lo voy a hacer hasta que termine el partido.

2 Me gusta

Enzo Díaz siempre contra Talleres se hace el boludo, un desastre el 1T

1 me gusta

si, entiendo, no lo decía por nosotros, sino por el DT de fulbito al que esas cosas le chupan un huevo y necesita firuletes y acción adelante, si la defensa es un colador se la soba.

El primer gol de casualidad, el segundo de pelota parada, ellos pudieron meter mínimo 4 de jugada.

Si, el equipo es un desastre, si no fuese por Solari ni les hacíamos cosquillas.

Igual era cantado que hoy ganabamos después de la cagoneada del domingo pasado, en estos partidos falopa son una máquina en las bravas arrugan nuestros players

4 Me gusta

Qué jugada esa de Robben Botta