Copa LPF 2024, fecha 8: River Plate vs Talleres de Cordoba - SABADO 02/03 -21:30 hs

Me estas jodiendo?, la de la edad no la sabia. En este nivel Botta nunca puede ser suplente de Nacho.

1 me gusta

Que, valen menos?

Talleres tuvo el tiro de Botta y la pifia de girotti. Nada mas.

River jugo un buen primer tiempo contra un buen equipo. Y podriamos estar ganando por mas.

6 Me gusta

si entra alguno que maneje las contras decentemente borja mete 5 goles

3 Me gusta

a ver q hace demichelis con los cambios para desvirtuar este partido

:rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl:

Decime que es joda, Colidiot tiene un promedio de gol de 0,000001

4 Me gusta

Le metieron 3 pases en profundidad y no llego

Está hecho una babosa el negro.

1 me gusta

cuanto paga que mete cuatro cambios faltando veinte minutos y nos empatan?

2 Me gusta

Borja esta a un 80%, no puede meter piques ni cambios de ritmo, aun asi va nuestro unico 9 a ver que pasa. Me hace acordar un poco a teo gutierrez , no en caracter ya q son la antitesis, sino en q ninguno de los 2 queria correr kjj. Teo lo tenia a mora y a driussi, borja a solari y colirio

2 Me gusta

Hay que agradecer que el arquero de T fue un desastre, nos superaron claramente.

No tiene que retocar mucho demichele, Mastantuono por Navho, despues vamos viendo… no la cagués pasante

1 me gusta

No, pero contra boca no podes experimentar, es un partido que se tiene que ganar si o si.

El superclasico no se compara con ningun otro partidito.

Sisi suplente en River en general digo… si tuviéramos titulares a la altura :sweat_smile:

1 me gusta

estan re regalones los cordobeses atrás. hay que aprovechar.

Cuidemos a nuestro Erling Haaland que lo necesitamos para la Libertadores !!!

Si entra Bou nos emboca, ese no perdona

Jamas llevo las riendas del partido de Talleres, un disparate lo que dicen algunos.

Van a llegar es obvio si tienen buenos jugadores, no hay equipo en el mundo que sea infranqueable.

2 Me gusta

Polémico

Es que comparado con Barco y Nacho es De Bruyne enserio.

2 Me gusta

Botta al lado de garco es ribery.

3 Me gusta