Copa LPF 2024, fecha 7: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 25/2-17:00 hs

Nunca jugamos bien un clásico cuando está nublado el clima.

Ya mismo poné gente de marca, la reputa madre que te parió

meteme al colibri que viene con la bija afilada

2 Me gusta

No es tronco, es cagon directamente. Tiene una cara de sufrido constante que es inaguantable

1 me gusta

Va a entrar cuando falten veinte minutos…

Y Juanfer en la mufa , increíble .

1 me gusta

Muy bajo el equipo en general. Herrara es un perro, pero lo de Enzo díaz es decepcionante.
Nacho y dolarcito ni la ven. Barco más pajoso q nunca. Solari como siempre q va de arranque es uno menos

Es insufrible lo lento que tocan para adelante. No sé cuándo adoramos está pelotudez de hacer todo lento

Pongan alguien en el medio que le velocidad al juego. Nacho Echeverrí y Villagra juegan en 0.5.

2 Me gusta

Lo positivo es que sigue 0 a 0 y no aprovecharon que River dejó jugar mucho. Ya se anunciaba cuando en los primeros minutos Barco volvio de bombero a cortar jugadas.

Los únicos cambios que se me ocurren son Aliendro o Mastantuono por Solari.

Metelo a Ruberto o a Borja en una pierna, no le hacemos un gol a nadie sino con estos muertos

2 Me gusta

en cualquier momento el pasante mete a palavecino dedicandoselo al foro

2 Me gusta

Es el mejor partido por ahora que le vi jugar a los bosteros en esta cancha. Cortesía del pasante.

4 Me gusta

Tienen muchos amonestados en defensa ya, tienen que encarar a ver si podemos hacer rajar a uno

1 me gusta

Está recantado que coparon el medio con el transcurso del juego porque el cornudo lo dejó vacío de compañía a Villagra que encima tenía solo un par de minutos jugados en el equipo. Esto se tiene que arreglar poniéndole a Fonseca o Aliendro al lado, aunque Aliendro ultimamente…

4 Me gusta

Coincido 100%

No se la den mas a Enzo Diaz por favor

1 me gusta

Cumbia y reggaeton de fondo. Déjenlo para la joda, no para un partido de este calibre.

4 Me gusta

Hay un clima noventoso dando vueltas en el aire.

1 me gusta

Falta q la hinchada se ponga a cantar “si quieren ver fiesta vengan a la 12” mamita, rajen al bostero q maneja la musica ayer

2 Me gusta

Si no patean al arco, por más que ponga diez delanteros no le metemos un gol a nadie, y los que están, parece.qie tienen asco de patear si no es dentro del área chica y eludiendose hasta al banderín del corner…

1 me gusta