Era dejar a solari de suplente que entrando es bueno pero de entrada es horrible
Ah, y el planteo de Demichelis lo hizo SABIENDO el 11 de Boca.
Cuánta inocencia.
Urgente Mastantuono o Aliendro o por Solari. En el medio es un colador no perdemos porque ellos son burros nomás
está solísimo Villagra en el medio, boca nos gana en número cada vez que nos ataca, si conectan un par de pases queda alguno solo
Me sorprendió Boca, creo que está dando lo máximo que puede dar conociendo sus limitaciones.
Por ahora muy atentos los dos centrales (salvo una del chileno en la que dudó) y picante Colidio, aunque sin descollar.
Barco y Echeverri mejor en defensa que en ataque.
Y los laterales sin generar peligro y encima dando pases boludos al medio.
Creo que mucho más no se puede esperar de estos dos equipos, me parece que dieron lo mejor, dentro de todo.
Se recontra confirmo. Ya no juega mas titular esa kk
Tuvismos 2 claras, ellos ninguna.
Pero da la sensación de que nos manejaron el partido.
Nomas con plantarse en la cancha les bastó para emparejarnos el partido. Si se animan ellos estamos hasta las bolas
La bronca que me está haciendo agarrar Solari que no puede bajar una pelota de lo cagado que está, es increíble loco estás de local
Un invento nefasto ese mediocampo.
el unico que puede ganar el partido es borja
Solari es un tronco que tiene determinación y oportunismo de cara al arco, cuando tiene la situación.
De los últimos superclasicos debe ser el que menos control del partido tuvimos y hasta por momentos ellos tuvieron mejor que nosotros.
papelonezco el 11 inicial
el cerebo de nuez del DT se piensa que, mas delanteros = mas goles
No, ya lo dije, tienen que entrar los dos y sacarlo a Colidio, porque Borja y Solari se entienden bien.
A los 4 pelotudos que hay arriba hay que sacarlos a todos, dieron ASCO, lo dejo a Colidio nomas por esa que se invento el solo, pero no le tengo fe. Se resbalan con la pelota hijos de remil puta.
Echemierdi desaparecido.
Solari desaparecido.
Garco tambien y la unica que tuvo se cago encima
Nacho es mas malo que el hambre
La re concha de sus putas madres, estamos jugando contra nadie, no tienen NADA ellos. Hagan los goles la reputisima madre que los pario
Realmente está para todo un tiempo Borja? Mastantuono entra no?
Y decí que no sé cómo está Casco, porque lo de Enzo D hoy…
Nacho Fernández la última vez que volvió a ayudar al 5 fue en 2019. Insólito que hoy se le ocurra poner un 5 solo. Para eso hubiese dejado a Aliendro Fonseca.