Nos COPARON la mitad de cancha…
@Espumita está saliendo un poco el sol en la cancha
Es difícil cuando jugas sin DT
Si sigue jugando Solari ahora cuando arranque me voy a ver un documental de palomas mensajeras
Para mi lo más flojito fue Herrera y Solari. Herrera ni la jugada preparada pudo terninar bien. Solari paro absolutamente todas mal.
Dijo nunca nadie . Mucho mejor ? Nadie hizo nada, no hay jerarquía , cambio de ritmo , ni ganas de ganar el partido
Demichelis destruyo todooooo, si ponia a aliendro y finseca estoy seguro que jugabamos mejor que ahora.
Por eso no le pego a Demichelis, es al pedo. Se sabe que es un burro.
El problema es la dirigencia y los referentes.
a esta altura te firmo el empate, no tenemos nada en el banco más que un 9 en una pierna y un pibito de 16 años
A Echeverri le falta un montón desde lo físico, cada vez que siente el roce, pierde.
Debemos equilibrar el mediocampo, Aliendro para acompañar a Villagra, afuera Solari
Se jugo como quizo la mierda… No pueden salir a jugar el segundo tiempo Soladri Chequeverri y Nacho
El principal problema es que el mediocampo no esta funcionando, Villagra muy solo y Barco y Nacho no ayudan en nada, no juegan ni marcan. Así es muy difícil.
colidio jugo solo arriba. nacho, solari, echeverri y barco no pueden salir al segundo tiempo
Falta patear al arco, si no se patea al arco es imposible hacer goles…y patear hasta de media distancia, no se necesita entrar hasta el área chica para que el gol valga
Pero si en el foro decían que DLC perdía pelotas y no servía y que a Enzo no le daba. Y Zuculini era burrulini… Bueno ahí tienen
pasan y pasan los años y parece que siempre se esta jugando el mismo partido
Si no agarramos el medio campo, la vamos a parir …
Este hijo de puta va hacer cambios o va a esperar que nos emboquen ?
De lo peor de la cancha y eso que están Nacho, Barco, Herrera y Solari
Habia arrancado bien, pero entre Nacho y Enzo Diaz nos tiraron para atrás y no nos recuperamos más. Colidio y los centrales, los mejores. Barco nada, Solari tampoco. Tiene que equilibrar el medio