el tema es que juega así desde que llegó. Y jugando así siempre es titular. Si siempre es titular es porque juega bien. Si siempre juega bien, por que jugaría de otra manera?
ese es el gran problema de falta de liderazgo en un DT.
el tema es que juega así desde que llegó. Y jugando así siempre es titular. Si siempre es titular es porque juega bien. Si siempre juega bien, por que jugaría de otra manera?
ese es el gran problema de falta de liderazgo en un DT.
Juega por la plata de la cláusula que paga el City
no lo puedo ver más a barco , demichelis hijo de puta hoy no podemos perder la puta que te pario
Los incentivos económicos.
Aliendro o Fonseca x Nacho. Y al menos ya arreglamos la cagada del miedo.
Directamente no hay medio.
Villagra tuvo que meterse justo adelante de los centrales porque sino queda pagando.
Es un espanto el planteo
Los que mejor estan jugando son nuestros centrales, y eso que el rival no nos ataca. Es para llorar.
Echeverri jugo decentemente, mucho mejor que barco, nacho y solari
Tiene que entrar el caribeño en una pata por el trolito de solari
Igual hoy Colidio es el menos malo, con 5pts, pero fue aceptable comparado con los otros perros.
Con un parado del equipo de un DT normal, Boca no pasaba mitad de cancha hoy. El planteo de Vermichelis los hizo ver que nos pueden ganar con muy poquito.
Tiene q sacar a nacho, encima esta amonestado
Que entre Borja en silla de ruedas si es necesario.
Enzo Diaz el peor por escandalo, regalo 4 veces la pelota
Una oferta a Benzema
No importa si no están de acuerdo conmigo porque de lo que yo vi acá hasta ahora pienso que si hubiéramos tenido todavía a Enzo o y a De La Cruz estábamos ganando el primer tiempo.
Esperemos que pueda entrar Borja en algún momento
Afuera Solari y Echeverrí adentro mostantuono y Borja. Sino no hay chances
Saca a la mierda a Herrera por favor
El ataque de River es horrible! Fabbiani - Salcedo generaban más peligro que te con leche Colidio, verdecito Echeverri y calesita Barco
Que dificil es todo. Estoy tan mal que creo que poner al negociado de fonseca x cualquiera de los de arriba es un buen cambio.