Nos pegaron un baile bárbaro en mitad de cancha
en cualquier momento entra la gorda fabra , hagan expulsar rapido a ese blanco , soladri la puta madre desbordarlo para que te baje
Ese es el tema, que no hay reemplazo. Enzo esta para salir tambien
Colidio fue el mejor de la mitad de cancha para adelante. Quien lo hubiese dicho
Me quedo corto con los 5 cambios, estamos para dejar a los centrales y el arquero nomas
Lo que el odio les hace decir a algunos…
Todo el mérito de boca nace porque nosotros empezamos a pelotudear con la pelota
Cuando íbamos para adelante como loco no sabían que hacer. Ahora empezaron a dar vueltas con la pelota tocando para atrás y a los costados y les damos aire y chances de acomodarse
Hay que corregir ese medio pero no darle marca, darle velocidad.
Colidio no jugó mal pero se nota en cancha que no tiene la picardia del delantero de ataque y mucho menos de goleador
Todo es posible en ma mente de este tipo
Escuché los comentarios de César y Leto en la radio. Aplauden con el culo.
en el st Borja, aliendro y mastantuono adentro.
Esto estaba para hacer lo mismo que con Velez si hubiéramos podido repetir ese 11 que venía perfecto. Echequerri y Nacho tienen que salir en el entretiempo y si me apuras Solari. Al pigmeo lo dejo porque lo hay más
Estaba viendo la repetición de la que se perdió Colidio, era cuestión de pegarle fuerte derecho.
Es verdad eso eh hace mucho que Boca no manejaba la pelota en nuestra cancha toda del afeminado de Demichelis.
Para mi, lo de Borja es para distraer… el dt saca a colidio y pone a Palavecino.
Ahora salgan despiertos este segundo tiempo y a apretarlos contra su área.
Y no se olviden de patear al arco que hasta ahora no lo han hecho…
En este momento, se están jugando 8 partidos en el ascenso. Me imagino a la gente Bover que, de alguna manera, simpatiza con algún club del Promocional Amateur: varios están debutando en AFA.
dale pasante hdp no tiene nada bosta son horribles , bosta solo depende de que pirez se mande alguna
El mejor jugador de los mugrientos fue Falcón Pérez
recien pasaron la estadistica,
el ultimo partido que River perdio tanto la pelota por torneos locales fue cuando perdimos con Talleres en Cordoba
contando copa fue con Fluminense en brasil