En el ambito local ultimos 10 partidos en la bombonera, River gano 4 empato 4 y perdio 2. Mejores numeros que bosta en el monu
Peor es River q se deja empatar y no puede ganar…
Yo estoy podrido de la boqueada sin resultados, si son horribles y temerosos, GANALES, si no hay q cerrar el orto.
Bostero seras vos q festejas pelotudeces como “respetar las formas” de river o victorias morales q no aportan nada. Yo sigo re caliente porq se nos escapo otra vez mas un clasico q estaba en el bolsillo junto con la chance de acortar el historial, ganar 3 partidos seguidos a la mugre y hacer q se les llene el culo de preguntas de cara al proximo.
Ademas como no van a venir a jugarnos como cagones si evidentemente les trae buenos resultados. Perder 2 clasicos de cada 10 de visitante es un golazo. Si todos sabemos q los roñosos meten los 11 en su arco cada vez q vienen al monumental esta en nosotros buscarle la vuelta en lugar de celebrar q otra vez salieron a jugar como equipo chico. Ellos siempre van a jugar de la forma q mas les conviene a ellos, no a nosotros.
Eso no quita q los numeros como local son malos
Nene vos SOS un infiltrado se nota en tus mensajes. Ya varios te sacaron la ficha…
Y ahora quieres hacer quedar a la bosta como el equipo mejor parado en este último domingo, cuando vinieron a buscar un empate porque son un club que nació cagón y lo siguen siendo…
Claro boquea cuando ganas sino no sirve nada. Con un empate si queres podes resaltar lo bueno que hiciste y listo. No tiene sentido hablar del planteo de ellos
Yo también estoy podrido de.las bloqueadas de este técnico que no sabe hacer los cambios ni darse cuenta de lo que necesita en diferentes tramos del partido. Pero eso no quita que los bosteros vinieron a hacer si negocio, porfa we desde hace rato tienen un terrible trauma cuando nos enfrentamos…
No le podés pedir inteligencia para declarar a un técnico ico que vendió su inti.odad con el plantel a un grupo de periodistas y termino incendiado con los jugadores el año pasado…no tiene ni idea de que debe decir, siempre se va de boca ante un micrófono…
En este clasico no vi el cagaso bostero de antes, fijate que la pelota estuvo 50 porciento cada uno. Logico que despues del empate ellos se enamoren a ese resultado, era negocion para ellos que ll tenian perdido empatar. Tmb era logico que nos jueguen de igual a igual, este River no mete miedo y aparte ellos estaban con un dt nuevo que no podia especular
Para mi boca despues del gol si se animaban nos ganaban, este River no tiene personalidad, no tiene lideres empezando por el DT y no tiene jerarquia, cuando juguemos contra equipos de mas calidad futbolistica se va a notar bien que el domingo la terminamos sacando barata.
Tremenda la falta de liderazgo. Lema nos copo la parada LEMA, que tienr 5 minutos en bosta. Imaginate jugar contra el fla o flu en un mata mata?. Todos mudos los jugadores de River, nadie copa la parada
El domingo la terminamos sacando baratisima pudimos haberlo perdido tranquilamente despues de que nos empataran… un asco lo d3 River
Nos jugaron así porque dejamos el mediocampo como un lugar de tránsito al no haber metido un mediocampo de combate que peleará todas las pelotas. Encima sabían que jugábamos con una delantera muy light y eso les saco el candado de encima.
Si hubiéramos te ido otro 9 goleador como muchos pedía la en el receso y un doble cinco de marca, lo más probable es que ellos se refugiaran en su área para tratar de aguantar, como solo los presionamos quince minutos y después se acabó la NAFTA, ellos empezaron a tener confianza y terminaron igualando el trámite del partido.
Igual nuestro equipo se comió demasiados goles para aplastarlos, especialmente Barco que tuvo dos y como siempre desaparece contra ala bosta. Y si entraba la última del pibe hoy estarían incendiados porque no se la esperaban…al igual que por errores del técnico de meter a santa Ana que no aporto nada y dejo librado si lateral, ellos pudieron volver a embocarnos al final.
A nuestro técnico le faltó viveza e inteligencia y a varios jugadores también para cerrar el partido si no tenían más piernas y manejar la pelota lejos de nuestra area.
Yo si ponía a Borja sacaba a Colidio al pedo dejarlo a este, Colidio no lastimaba este partido.
Solari lastimaba con su velocidad y es más era perfecto para cuando estábamos ganando porque podíamos jugar les de contra.
O si querías dejar a Colidio saca a Barco
Después yo sacaba a Nacho y ponía a Aliendro (no me acuerdo por quién lo puso pero Nacho seguía cancha).
Masta entro por Echeverry
Error gravísimo del técnico poner para este partido a ese lateral que no tenia ni un minuto en primera y encima entro cagado a cubrir el lateral…y eso que el técnico de ellos saco del partido al que mejor estaba…
Ah y ponía un lateral más defensivo onda Boselli en vez de Sant Anna o dejaba a Herrera.
Hizo los cambios mal, porque no entiendio el partido. Era para ganarlo sabiendo a quien sacar y a quien poner y para que…
Para minera dejar a Herrera o poner a Boselli si veía que el lateral estaba pasado de vueltas y podía ser expulsado.
Pero no poner a este pibe que ni había jugado un minuto en la cancha para este partido. Fue entregar el lateral directamente y a los pocos minutos se tuvo que dar cuenta de que era desbordado y mandar a alguien a ayudarlo, hasta pudo poner a F Mori que por lo menos mataba a un bostero y no lo dejaba pasar como hacía este pibe…
Yo todavía no entiendo porque saco a Solari. Lo saco y fuimos una lágrima
Buenos argumentos don. Lo dejo para q vaya a reclamarle al chiqui tapia el premio al “equipo con mayor grandeza demostrada en cancha”